La última excentricidad de Georgina Rodríguez para complacer a Cristiano Ronaldo Jr. en un día muy especial

Georgina Rodríguez nunca deja de mostrar el papel de madre que desempeña en cuanto a Cristiano Ronaldo Jr.
La última excentricidad de Georgina Rodríguez para complacer a Cristiano Ronaldo Jr. en un día muy especial

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 17 de junio, Cristiano Ronaldo Jr., el mayor de los hijos del futbolista, cumplía 11 años. Algo de lo que nos hacían partícipes a través de la cantidad de imágenes que se compartían en redes por parte de su entorno más cercano, disfrutando en esa casa en la que reside junto a sus hermanos y Georgina Rodríguez, la pareja de su padre y con quien guarda una muy buena relación. Tanto como para que ella se rabajara una celebración en condiciones y alejada de lo que pueden realizar el común de los mortales. Porque Georgina Rodríguez alquilaba nada menos el Parque de Atracciones de Madrid de forma privada para disfrutar con los suyos un día de grandes emociones.

Según detalla 'La Vanguardia', la 'influencer' y los niños tuvieron la suerte de subirse a algunas de las atracciones y comieron juntos gracias a un equipo gastronómico que fichó el parque. Como bien podemos ver en su cuenta de redes, Georgina publicó en su perfil de Instagram algunas de las imágenes de la celebración y lanzó un bonito mensaje de felicitación al joven: “Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”.

Está claro que el pequeño Cristiano Ronaldo estaba muy ilusionado con el día tan especial que se le había preparado y, pero por desgracia no estuvo presente su padre, ya que trabaja con estrictos horarios y sacrificios laborales y en cuanto a su rol en la Eurocopa. Pero la estrella mundial del futbol no dudó en dedicarle unas palabras a su hijo: “Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”. No han faltado las voces críticas en las redes sociales, que acusan a Georgina Rodríguez de “capitalista”.

También te puede interesar...

El viaje más especial (y personal) de Georgina Rodríguez a sus orígenes: así lo ha mostrado en Instagram

Georgina Rodríguez y la llamada a Mario Casas que ha generado tanta expectación en los fans

Relacionados

CADENA 100