Georgina Rodríguez y la llamada a Mario Casas que ha generado tanta expectación en los fans

La pareja de Cristiano Ronaldo no ha dudado en hacer público un vídeo que la relaciona con el querido actor
Georgina Rodríguez y la llamada a Mario Casas que ha generado tanta expectación en los fans

Tiempo de lectura: 2’

Si has estado atento a las redes sociales últimamente, habrás podido ver cómo no paraba de salir continuamente una famosa campaña, sin explicar exactamente de qué se trataba. De hecho, cada día iba llamando más la atención y consiguiendo una increíble reacción por parte de los usuarios deseosos de saber en qué consistía el llamativo anuncio que estaba por todas partes. Pero todo revolucionó cuando comenzaron a salir famosos hablando de esta nueva marca.

"Esto es una locura. Todo el mundo no para de hablar de About you, ¿sabes lo que es?", le pregunta Georgina Rodríguez a Mario Casas en una llamada de teléfono... y así comenzaba la pregunta viral entre los famosos de España. Dejándonos claro que algo gordo venía y además, con el apoyo de cientos de famosos.

Georgina Rodríguez y Mario Casas envueltos en misterio

Ha sido Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, la encargada de comenzar la misteriosa pregunta viral. La empresaria ha compartido en su stories de Instagram un vídeo en el que aparece junto al actor ganador de un Goya, Mario Casas, además también del ex futbolista Fernando Torres y otras celebridades.

Esta pregunta se viralizó en todas las redes, haciendo que los usuarios quisieran saber más sobre qué podía ser este nuevo nombre del que todo el mundo hablaba. “Esto es una locura. ¿Sabes lo que es?”, le pregunta Georgina Rodríguez a Mario Casas. “No, no tengo ni idea, pero tengo a alguien que puede saberlo”, contesta el actor antes de llamar a Fernando Torres para preguntarle si él sabe algo de este asunto. “No, pero quiero saberlo, voy a averiguarlo”, asegura el deportista. Y llama a Dulceida, que a su vez le pega un toque a Óscar Casas. También vemos por ahí a la cantante Ana Guerra, Iván Martín o la actriz, Vanesa Romero. Y todos se preguntan lo mismo”.

Y es que son infinidad de famosos los que se han visto implicados en esta nueva campaña en la que resulta ser una nueva tienda de ropa online con cientos de marcas disponibles para que encuentres cualquier estilismo a tu medida. Lo que está claro es que la marca ha apostado fuerte por el marketing, tanto que cientos de famosos se han sumado a esta publicidad, dejando un gran misterio tras ellos.

Muchos ya han compartido su entusiasmo tras conocer que estos artistas y actores se han sumado a colaborar con la marca aunque siempre hay algunos ‘haters’ que no han dudado en mostrar su decepción: “Tanto bombo para una tienda de ropa?”.“Una copia del shein pero más caro 1 semana promocionando para esto”.“No hay peor cosa que generar mazo hype y luego lanzar algo que ni se acerca a las expectativas que tenía la gente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes. No obstante, la marca parece que está triunfando por todo lo alto y siempre recordaremos el boom de ver a tantísimos famosos unidos preguntándose qué estaba pasando.

CADENA 100