Así ha sido el bonito día familiar de Georgina Rodríguez disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

La modelo ha disfrutado del Gran Premio de Mónaco de F1 que se disputa en Montecarlo, a donde ha acudido con sus hijos para pasar un día muy especial
Georgina Rodríguez disfruta de uno de sus momentos más inolvidables junto a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez se ha llevado a los niños a Montecarlo durante unos días para visitar las zonas más emblemáticas del lugar, pero lo más llamativo ha sido las actividades que han realizado como ir a visitar a Carlos Sainz Jr, que se encontraba en la ciudad para el Gran Premio de Fórmula 1. Tuvieron la oportunidad de darse un paseo en el Ferrari, previo a la carrera. "Cómo ama eso", escribía Dolores Aveiro en la publicación que muestra a Georgina junto a Cristiano Jr posando con el coche del español. No cabe duda de que la familia entera son fans de Carlos y de esta manera celebraron la buena racha del piloto que casi se hizo con la victoria en la primera temporada.

Georgina Rodríguez siempre nos muestra en numerosas ocasiones las divertidas vacaciones que comparte con su preciosa familia. Cada oportunidad que le regala su calendario, la modelo lo aprovecha para gozar de ello y esta vez lo ha querido compartir con todos. Anteriormente la pudimos ver junto a su chico compartido un vídeo en el que aparece el futbolista Cristiano Ronaldo, disfrutando de la naturaleza en Turín mientras montan en moto sobre la nieve.

Georgina Rodríguez ha estado volcada en su familia y en su gran amor, Cristiano Ronaldo, desde que el futbolista entró en su vida, y es que la joven mamá ha demostrado con creces lo orgullosa que está de su pareja y sus hijos, los cuales también han apoyado constantemente al futbolista. Entre los momentos más entrañables que Georgina ha querido ir compartiendo con sus seguidores en las redes, destacan los paseos que hizo con sus hijos mientras Cristiano se encontraba en cuarentena, los juegos que hacen en familia y la tarde de películas que ha conseguido ser la envidia de todos.

También te puede interesar...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: ¡Qué ilusión!

Georgina Rodríguez y la llamada a Mario Casas que ha generado tanta expectación en los fans

Relacionados

CADENA 100