Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se centran en el mundo del arte: estas son sus últimas adquisiciones

La modelo ha publicado en las redes sus dos nuevas adquisiciones para el hogar que comparte con el futbolista
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se centran en el mundo del arte: estas son sus últimas adquisiciones

Tiempo de lectura: 2’

Si algo sabemos a ciencia cierta sobre Georgina Rodríguez, es que la pareja de cristiano Ronaldo siempre consigue lo que se propone. Ya ha comentado en varias ocasiones lo orgullosa que está por tener todo con lo que siempre soñó: una gran familia, una pareja que la quiere con locura y una vida plena.

Y es que desde que Georgina entró en la vida del futbolista se hizo poco a poco con el corazón de los usuarios de internet, quienes día tras día iban siguiéndola más por las redes, llegando a más de 23 millones de seguidores. Su cercanía, las fotos de sus niños o el gran apoyo que ha sido para Cristinano cuando ha estado confinado por coronavirus han conseguido que se convierta en una de las ‘influencers’ más cercanas y queridas por todos.

Actualmente Gerogina se encuentra inmersa en su nuevo proyecto. Una nueva firma de ropa en la que había puesto toda su ilusión y que llevaba detrás un duro trabajo llamada ‘OM by G’. Y es que el gusto de la modelo por el estilismo y la moda ha conseguido ser reconocido a nivel mundial, tanto, que hasta sus obras de arte nuevas adquiridas para su hogar se han vuelto trending topic en las redes, llegando incluso a ser tendencia en diseño de interiores.

Las “obras de arte” de Georgina Rodríguez

Las nuevas adquisiciones de la pareja de Cristiano Ronaldo han dejado boquiabiertos a sus fans. Una de ellas es una luz de neón morada enorme que homenajea su amor con el del futbolista, a modo de “cuadro de luz” en pleno salón, encima del sofá. Una pieza creada por Carlos Rodríguez, el novio de su hermana, Ivana Rodríguez.

Pero no solamente ha querido publicar esta “obra de arte” sino que además, Gerogina ha añadido a su hogar una escultura del francés Richard Orlinski, que acostumbra a hacer piezas de animales muy coloridas. En este caso, la modelo ha comprado un simio luchador, totalmente lleno de pinturas y grafitis y con una máscara de luchador, levantando sobre la cabeza un barril.

Está claro que los nuevos elementos decorativos de la casa que Georgina comparte con Cristiano Ronaldo han llamado la atención de los usuarios de internet que, aunque están acostumbrados a los gustos excéntricos y llamativos de la modelo, como sus uñas, sus pantalones de leopardo o sus grandes tacones de aguja, se han visto impresionados por estas dos “obras de arte” expuestas en el centro de su hogar.

Georgina Rodríguez, toda una mujer de negocios

“Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras”, con estas palabras, Georgina Rodríguez anunciaba al mundo que su nueva marca de ropa había sido todo un éxito.

Georgina se ha esforzado mucho en su propia empresa, pero tanto trabajo está claro que ha merecido la pena. Aunque muchos han criticado los altos precios, pues varían entre los 130 y 200 euros dependiendo del pantalón o sudadera, la mayoría ha recibido los productos cómo toda “una revolución” por parte de la modelo.

Por otra parte, todo el mundo pensaba cuando anunció que iba a lanzar ropa deportiva que sería con estampados llamativos o diseños bombshell que tanto caracterizan su armario, sin embargo Georgina ha preferido optar por unirse a la tendencia actual del diseño básico y sutil, con colores de gama cálida y minimalistas. La comodidad y la sencillez plenas son las claves de su marca, una característica que ha llamado mucho la atención viniendo de ella.

CADENA 100