Georgina Rodríguez revela el verdadero apodo que tiene Cristiano Ronaldo en la intimidad

La modelo ha compartido en sus redes el nombre cariñoso por el que llama a su querido futbolista
Georgina Rodríguez revela el verdadero apodo que tiene Cristiano Ronaldo en la intimidad

Tiempo de lectura: 3’

Si algo sabemos a ciencia cierta sobre Georgina Rodríguez, es que la pareja de cristiano Ronaldo se está convirtiendo en una de las famosas más comentadas del momento . Ya ha revelado en varias ocasiones lo orgullosa que está por tener todo con lo que siempre soñó: una gran familia, una pareja que la quiere con locura y una vida plena.

Y es que desde que Georgina entró en la vida del futbolista se hizo poco a poco con el corazón de los usuarios de internet, quienes día tras día iban siguiéndola más por las redes, llegando a más de 23 millones de seguidores. Su cercanía, las fotos de sus niños o el gran apoyo que ha sido para Cristinano cuando ha estado confinado por coronavirus han conseguido que se convierta en una de las ‘influencers’ más cercanas y queridas por todos.

Actualmente Gerogina se encuentra inmersa en su nuevo proyecto. Una nueva firma de ropa en la que había puesto toda su ilusión y que llevaba detrás un duro trabajo llamada ‘OM by G’. Una noticia que se convirtió en “trending topic” hace poco menos de un mes, pero ahora, Georgina vuelve a estar en boca de todos tras el último “apodo cariñoso” que se le escapaba a la pareja del futbolista sobre Ronaldo en redes.

El curioso apodo que le ha puesto Georgina a Ronaldo

Georgina ha compartido una captura a través de su cuenta de Instagram en la que se ve al futbolista en uno de sus entrenamientos y, la querida modelo no ha podido evitar el orgullo y amor que siente por él y se dejó llevar por el momento.

Georgina Rodríguez revela el verdadero apodo que tiene Cristiano Ronaldo en la intimidad



“Zeus”, se limitó a escribir la joven junto a la instantánea, desvelando así el apodo que le ha puesto al portugués. Una imagen en la que se ve a Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín bajo el apodo que nadie más conocía sobre él y un emoticono de corona de un rey sobre su cabeza que Georgina le había puesto.

Y es que haya sido sin querer o no, está claro que ahora el mundo entero conoce el apodo cariñoso con el que la modelo llama a Cristiano en la intimidad. Un nombre muy curioso pues, para ella, es evidente que su pareja es “todo un dios”.

El amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo “hecho arte”

Las nuevas adquisiciones de la pareja de Cristiano Ronaldo dejaron boquiabiertos a sus fans. Una de ellas es una luz de neón morada enorme que homenajea su amor con el del futbolista, a modo de “cuadro de luz” en pleno salón, encima del sofá. Una pieza creada por Carlos Rodríguez, el novio de su hermana, Ivana Rodríguez.

Pero no solamente quiso publicar esta “obra de arte” sino que además, Gerogina ha añadido a su hogar una escultura del francés Richard Orlinski, que acostumbra a hacer piezas de animales muy coloridas. En este caso, la modelo ha comprado un simio luchador, totalmente lleno de pinturas y grafitis y con una máscara de luchador, levantando sobre la cabeza un barril.

Está claro que los nuevos elementos decorativos de la casa que Georgina comparte con Cristiano Ronaldo han llamado la atención de los usuarios de internet que, aunque están acostumbrados a los gustos excéntricos y llamativos de la modelo, como sus uñas, sus pantalones de leopardo o sus grandes tacones de aguja, se han visto impresionados por estas dos “obras de arte” expuestas en el centro de su hogar.


También te puede interesar...

Paula Echevarría, muy feliz, muestra la transformación del dormitorio de Miguel Jr.

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara




CADENA 100