Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: ¡Qué ilusión!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no dejan de ampliar su preciosa familia y ahora han recuperado nuevas ilusiones
ctv-dlv-cris-

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Junior nació hace 10 años y es que el pequeño le regaló a su padre la mayor felicidad y toda la ilusión del mundo. Pero desde entonces, la familia ha mantenido el legado Aveiro y es que durante los siete años posteriores, el hijo del futbolista era la pequeña estrella de la casa y más en su época de hijo único. Pero a partir de 2017, Cristiano y Georgina quisieron aumentar la familia y no cabe duda de que el pequeño Cristiano ha podido disfrutar de sus hermanitos y formar parte de un clan inseparable que desprende su magia de familia.

Ronaldo finalizó su época de amor con Irina Shayk y pudo encontrar el amor de nuevo con Georgina Rodríguez, que hasta hace nada tenía el título de la española con más seguidores en Instagram. La relación entre ambos no dejó de florecer y mientras hacían su noviazgo estable, nacieron sus hijos Mateo y la preciosa Eva, dos niños gemelos.

Está claro que tanto el futbolista como Georgina, han disfrutado de poder crear una grande y bonita familia, algo de la que nunca dejan de presumir, y es muy habitual verles compartir posts y stories declarando su amor por los cuatro pequeños que les rodean y que les aporta tanta felicidad. Sin embargo, la cosa no se detiene ahí y es que ahora han dado la bienvenida a nuevo retoño, se trata de una monísima perra a la que han presentado a través de sus perfiles de Instagram.

¡Bienvenida Antonia!

Antonia es el caniche que formara parte de la bonita familia y ya tienen su mote en casa. La llaman 'La Toñi'. Todos los críos están dislocados con la nueva perrita y seguro que traerá mucha diversión y mucha ilusión para todos los críos y por supuesto la pareja.

También te puede interesar...

Georgina Rodríguez y la llamada a Mario Casas que ha generado tanta expectación en los fans

El tremendo susto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con Pepe: ''Ha estado a punto de morir''

Relacionados

CADENA 100