El tremendo susto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con Pepe: ''Ha estado a punto de morir''

Una de las parejas más conocidas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pasan por su peor momento juntos y la solución la han buscado en España
El tremendo susto de Cristiano y Georgina Rodríguez con Pepe: ''Ha estado a punto de morir''

Tiempo de lectura: 2’

Normalmente podemos acudir al veterinario en coche o andando, pero también lo puedes hacer en jet privado. Eso es exactamente lo que ha tenido que hacer el gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha sufrido un accidente que ha provocado a sus dueños el gran susto del año.

El animal, de poco más de dos años y de nombre Pepe sufrió un atropello hace unas semanas en Turín, donde reside la pareja, y después de escaparse de casa tuvo la mala suerte de toparse con un coche en la carretera. Su estado de salud tras el accidente no era para nada buena. Ha pasado mucho tiempo en estado grave, ingresado en la UCI.

En su día, la pareja decidió incorporar un tierno gato a la familia. Se trata de un gato esfinge al que han llamado Pepe. Suelen vivir entre ocho y 14 años, por lo que a Pepe todavía le queda una buena parte de su vida por disfrutar.

ctv-r3w-pepe

Dicen que los gatos tienen nueve vidas y que incluso tras sufrir el peor accidente, se puede recuperar. Sin embargo el gatito de la reconocida pareja casi no sobrevive el atropello. Aún no se sabe mucho sobre el accidente, pero son cosas que suelen ocurrir. La pareja está muy unida a la mascota, hasta lo hemos visto varias veces viajando en el jet familiar, posando la casa del futbolista. Según Georgina: “Ha estado muy cerca de la muerte, y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo", ha explicado a InStyle. "Pepe se encuentra recuperándose en España; está en las mejores manos", añadía.

Aunque no ha sido el mejor momento para la pareja, en cuanto al amor, Georgina Rodríguez y Cristiano están muy enamorados y es que la modelo no deja de mostrar en numerosas ocasiones lo bien que se lo pasan juntos. Cada oportunidad que le regala su calendario, la modelo lo aprovecha para gozar de un fin de semana con su chico como pudimos ver hace poco, ya que les vimos gozar en un lugar realmente precioso. En esta ocasión, junto a su chico, Georgina compartió un vídeo en el que aparecen disfrutando de la naturaleza en Turín mientras montan en moto sobre la nieve.

También te puede interesar...

La travesura de la hija de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

El efecto Georgina Rodríguez: la novia de Cristiano Ronaldo se pone este chándal de 200 euros y se agota al momento

Relacionados

CADENA 100