El viaje más especial (y personal) de Georgina Rodríguez a sus orígenes: así lo ha mostrado en Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo ha visitado Jaca, donde pasó su infancia, para rodar parte del documental sobre su vida.
Georgina Rodríguez regresa a Jaca para relatar los detalles más personales de su vida

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada pudimos ver cómo Georgina Rodríguez se había llevado a los niños a Montecarlo, Mónaco, durante unos días para visitar las zonas más emblemáticas del lugar. Lo más llamativo fueron las actividades que realizaron, dentro del marco del GP de Fórmula 1, como visitar a Carlos Sainz Jr. Incluso tuvieron la oportunidad de darse un paseo en el Ferrari, previo a la carrera. "Cómo ama eso", escribía Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, junto a la publicación en la que se mostraba a Georgina junto a Cristiano Jr. posando con el coche del español. No cabe duda de que la familia entera son fans de Carlos y de esta manera celebraron la buena racha del piloto, que a punto estuvo de hacerse con la primera victoria de la temporada.

Ahora, la modelo ha realizado otro viaje del que ha hecho partícipes a sus 'followers'. Sin embargo, se trata de algo muy distinto. Hace unas semanas se conoció la noticia de que Georgina Rodríguez formaría parte de 'Una más en la gran familia de Netflix', un 'reality' en el que contará su lado más personal: su infancia, su día a día, sus viajes, su familia, cómo afronta las rutinas en casa... En este marco, la pareja de Cristiano Ronaldo ha viajado a su ciudad natal, Jaca -en el Pirineo aragonés-, donde parece que comenzará ese programa del que sus seguidores ya están deseando ver el resultado final.

A través de su cuenta oficial de Instagram hemos conocido que la 'influencer' ha volado desde Turín hasta España para comenzar el rodaje del reality. Varias publicaciones e historias en su red social han corroborado el motivo de su visita a Jaca. "Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre. "#netflix#jaca#Miqueridajaca", escribió la influencer en su publicación de Instagram acompañado del Cristo de la Catedral de San Pedro. Está claro que con las fotografías, Georgina muestra su gran orgullo de haber vuelto a la ciudad que le vio nacer. "Sigue tus sueños" o "Feliz domingo" han salido las palabras que hana acompañado a las imágenes de Georgina en Jaca.

También te puede interesar...

Así ha sido el bonito día familiar de Georgina Rodríguez disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Georgina Rodríguez revela el verdadero apodo que tiene Cristiano Ronaldo en la intimidad


Relacionados

CADENA 100