El trágico accidente que ha acabado con la vida de Arturo Arribas, actor de 'Hospital Central'

El actor ha fallecido a los 56 años de edad en el barrio de Tetúan, Madrid
Arturo Arribas

Tiempo de lectura: 2’

Arturo Arribas ha fallecido con 56 años esta pasada madrugada de jueves en el barrio de Tetúan, Madrid. Aunque la Policía Nacional ya está con la investigación de lo que ha ocurrido, la agencia EFE ha desvelado en exclusiva que lo que ha ocurrido ha sido a causa de un incendio en su hogar que, aunque en un comienzo no era de gran peligro, la muerte se ha producido a causa del humo del fuego, que era bastante tóxico.

La agencia anteriormente mencionada ha asegurdo ue los bomberos recibieron la alarma del humo del edificio, -de dos plantas- pensando en un comienzo que se trataba de un incendio en el tejado, pero, finalmente cuando llegaron al domicilio se encontraron al actor en parda cardiorrespiratoria. El Samur no pudo hacer nada por él.

Exactamente la calle San Raimundo número 22, Tetuán, ha sido el testigo de este trágico suceso. Y es que los bomberos han entrado de manera urgente en su propio hogar y lo vieron en el suelo pudiendo sí rescatar sus animales de compañía.

Arturo Arribas presumía de tener una larga trayectoria profesional dentro el mundo del cine aunque destacó por su papel en 'Hospital Central, 'Al salir de clase' o 'Motivos personales'. Las redes sociales han reaccionado ya a la muerte del actor y están completamente conmocionados por este trágico suceso.



"Teatro Español y Naves del Español en Matadero lamentan el fallecimiento de Arturo Arribas, actor y cantante que trabajó en montajes como Las troyanas, Tartufo, El invierno bajo la mesa o Las bicicletas son para el verano. Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. DEP", han dicho desde el Teatro Español.



"#Incendio en vivienda en C/ San Raimundo con un fallecido. El humo sale por la cubierta. @BomberosMad localizan y sofocan el fuego. En las labores de rastreo encuentran a un hombre de 55 años en parada cardiorrespiratoria. @SAMUR_PC intenta su reanimación durante 30 min sin éxito".



"Muere en un incendio el actor Arturo Arribas, famoso por la serie "Hospital Central"

También te puede interesar...

"Un delito gravísimo": Juan del Val, víctima de un titular falso en el que se le acusa de maltrato a su mujer

"Consciente de la muerte": el lado más sensible y humano de Santi Millán tras perder a su padre

CADENA 100