Toñi Moreno no se corta y pone nombre al abrazo entre Olga Moreno y David Flores: "Me parece..."

La presentadora de 'Viva la vida', Toñi Moreno, ha hablado alto y claro sobre la polémica imagen de la final de 'Supervivientes'
Toñi Moreno se pronuncia sobre el abrazo entre Olga Moreno y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Tras la final de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno, sin duda, ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar durante su aventura en los Cayos Cochinos hondureños. Un claro ejemplo lo tenemos en el reencuentro con su familia tras regresar a España que pudimos ver el pasado viernes. La mujer de Antonio David Flores recibió a Rocío Flores junto a su hermano, David Flores. Los planes de la familia y cómo sería el reencuentro era algo que ha estado en boca de todos. Por no hablar del abrazo con David, que ha monopolizado las últimas horas de análisis en la televisión. También con Rocío, que le dedicó unas emotivas palabrs en directo. Precisamente, Olga y Rocío se dejaron ver desde un balcón mientras mostraban la enorme complicidad que hay entre ellas. Sin embargo, ha sido Toñi Moreno quien ha dejado claras sus dudas sobre el reencuentro.

En la última entrega de ‘Viva la vida’ todos han observado y analizado unas imágenes de Rocío y la mujer de su padre. Toñi Moreno quiso aportar su opinión acerca la situación, diciendo: “Me parece poco natural”, fueron las palabras. A pesar de todo, la presentadora ha querido hacer hincapié en que “no dudo de que se quieran” asegurando que no quiere que se malinterpreten sus palabras. Pero si piensa que el acercamiento entre las dos tiene algo extraño por detrás.

Poco después, Moreno justificó la situación, explicando que: “sabes que te están grabando y ese balcón es ya como el de Buckingham Palace”. Así hacía referencia a que los gestos que se mostraron podrían ser solo porque sabían que había cámaras grabando. Entre otras cosas porque “se tienen cariño, pero yo pienso en la otra parte”. Así hacía referencia a Rocío Carrasco y a lo que puede opinar sobre el abrazo entre Rocío Flores y Olga Moreno.

También te puede interesar...

Terelu Campos sentencia a Olga Moreno tras salir a la luz el empujón a David Flores: “Grandísima incoherencia”

Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': así son las denuncias de tongo

Relacionados

CADENA 100