Todos los detalles de la inesperada amistad entre Georgina Rodríguez y la Reina Sofía

Georgina Rodríguez marca sus propios pasos y en su propio terreno ¡Aquí revelamos todas las cosas tan increíbles que actualmente desempeña la modelo!
Te contamos todo sobre la inesperada relación de amistad entre Georgina Rodríguez y la Reina Sofía

Tiempo de lectura: 2’

Nadie puede negar que las redes sociales unen, informan y sobre todo aportan la credibilidad de muchos hechos. Gracias a las redes sociales de Georgina Rodríguez, hemos descubierto algo realmente curioso que nos ha dejado con una larga lista de preguntas. Hemos podido conocer que una relación de amistad entre la pareja de Cristiano Ronaldo con la reina Sofía. Y todo surge después de una publicación que ha compartido la argentina ha compartido un bonito mensaje que le ha mandado la madre de Felipe VI.

Se trata de una felicitación navideña que le ha mandado doña Sofía. Junto a un emoji de un corazón rojo, otro de agradecimiento y la bandera de España, la pareja de del futbolista no ha dudado en presumir del gran detalle y sobre todo el gran honor que ha supuesto recibir un detalle así de su majestad. “Le deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021”, reza la felicitación. Además de esto, la madre del rey Felipe le ha escrito de su puño y letra una pequeña tarjeta en donde le trasladaba los mismos deseos.

ctv-ykr-e9314669-c3ad-4a39-b6e2-66edf327c18f

¿A qué se debe la inesperada relación entre ambos?

Pues si no lo sabías, Georgina es una persona excepcional que trabaja muchísimo con varias organizaciones solidarias y se ha llegado a conocer que los dos se conocieron en un acto en el que ambas coincidieron. En concreto, en las Navidades de 2020, Georgina Rodríguez y doña Sofía coincidían en el rastrillo solidario Nuevo Futuro, la asociación en la que la infanta Pilar fue presidenta de honor durante más de cuatro décadas. La influencer participó para ayudar a los Reyes Magos y juntos entregaron juguetes a niños desfavorecidos y sin hogar.

Georgina Rodríguez también ha formado parte de varias iniciativas para ayudar a frenar la pandemia. Y es que hace tan solo unas semanas, la joven regresaba a Madrid para firmar un cheque de 20.000 euros y entregárselo al Banco de Alimentos. Lo más curioso es que lo suele hacer todo de manera tan discreta y en muchos casos anónima. La prometida de Cristiano Ronaldo quiso ayudar así a las familias más desfavorecidas para que puedan hacer frente a la situación de emergencia sanitaria y económica en la que se encuentran.

ctv-fi2-101cd840-2882-498d-9e4d-758d1b66b440

“Estoy muy feliz al poder aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20.000 kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempañáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes”, escribía la modelo en sus cuentas de redes. Este no es el único gesto solidario que ha tenido. Hace unos días, la modelo anunciaba en su cuenta de Instagram su asociación con Bella+Canva para donar 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera.

“Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos? ? Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo? ?”, escribía.

También te puede interesar…

La travesura de la hija de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Georgina Rodríguez, orgullosa y emocionada por el premio de Cristiano: “Os amo amores míos”

Relacionados

CADENA 100