Georgina Rodríguez muestra su intención de ser madre: "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nunca"

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, confiesa cuáles son sus planes de futuro
ctv-ipz-captura-de-pantalla-2020-10-28-a-las-182512

Tiempo de lectura: 2’

Mientras que Cristiano se mantiene en cuarentena y permanece asilado, Georgina Rodriguez se encarga de apoyar y cuidar de los niños. Ahora, en una entrevista que ha dado a la revista HOLA, la pareja de uno de los jugadores de fútbol más famosos a nivel mundial, se muestra en su cara más natural y cuenta sus sentimientos y secretos más personales.

Georgina, que siempre se ha mostrado con una magnifica actitud con la familia de Ronaldo y sobre todo, con sus hijos, ha confesado algunas declaraciones que ha dejado a todos sus seguidores encantados y han desvelado su lado más personal, haciéndose todavía más cercana al publico.

Georgina Rodríguez Instagram

El lado más personal de Georgina

Los planes y secretos en la vida de la modelo son los más tradicionales pero también los más apreciados por todos: amar a alguien incondicionalmente y tener una familia.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos” comentaba la española en la revista HOLA. Georgina hace hincapié en lo ilusionada que está siempre cada vez que juega con los niños y aún más desde que está sola con ellos debido a la cuarentena por la que pasa el futbolista. Afirma que sus sentimientos más profundos siempre han sido ser feliz junto a su familia y seguir amando tanto a alguien que la hace tan feliz.
La joven chica de 26 años está encantada con la vida que tiene y desearía seguir aumentando la familia en un futuro. Maternidad, amor y cercanía son las características clave que está proyectando Georgina últimamente y que hacen que cada día sea más seguida en sus redes sociales.

Unas cualidades que no duda en enseñar subiendo fotos de ella paseando con los pequeños o publicando mensajes de apoyo hacia Cristiano, recordándole lo valiente y luchador que es, demostrando que su relación es fuerte y resiste ante las adversidades.

La relación entre Georgina y Cristiano, más fuerte que nunca

El jugador de la Juventus volvió a dar positivo en coronavirus por tercera vez y continúa aislado en su hogar de Turín, haciendo entrenamientos, ejercicios y entreteniéndose como puede, incluso, en uno de sus días decidió raparse la cabeza para hacerse un cambio de look, el cual Georgina estuvo encantada de ver.

Mientras espera al día en el que por fin reciba el alta médica, el jugador de fútbol prosigue con su rutina de entrenamiento para no perder el fondo físico, toma el sol en la piscina y se repite a sí mismo frases motivadoras para aguantar lo que le quede encerrado, detalles que le hacen conseguir mantenerse a flote y superar los obstáculos.

Aunque a distancia, Cristiano Ronaldo nunca ha dejado de contar con el apoyo incondicional de su familia y, por supuesto, con el de Georgina Rodriguez, quien se está encargando de lo más difícil del lado opuesto de la enfermedad: mantener arriba el ánimo familiar y las esperanzas intactas. Una vez más, la pareja demuestra su lado más unido haciendo frente a las adversidades y luchando juntos como una gran familia.

También te puede interesar...

Georgina Rodríguez, la mayor distracción de los hijos de Cristiano Ronaldo durante su cuarentena

Sale a la luz el álbum familiar de Georgina Rodríguez que le hace revivir su pasado

Relacionados

CADENA 100