Todo lo que toca Rosalía se convierte en oro: 9 millones de reproducciones con Ozuna en menos de 24h

Los artistas estrenaron la pasada tarde su colaboración juntos 'Yo x ti, Tu x Mi', batiendo todos los récords en menos de un día del lanzamiento
Todo lo que toca Rosalía se convierte en oro: 7 millones de reproducciones con Ozuna en menos de 24h

 

Tiempo de lectura: 1’

Todo lo que toca se convierte en oro en forma de premios, récords y nuevas colaboraciones. No hay quien se resite a colaborar con 'la Rosalía'. La cantante catalana tiene una magia especial y no solo por su única voz, sino por la interpretación que le pone y el carisma en cada tema.

Lo último con Ozuna lo confirma. 'Yo x Ti, tu x Mi'  lo ha vuelto a hacer. Las artistas han roto los récords de visualizaciones con su nuevo tema juntos superando la barrera de los 9 millones de visualizaciones en YouTube en solo 18 horas.

El video, dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez) refleja la complicidad de los artistas en diferentes escenarios. Una canción pegadiza en la que Rosalía vuelve a mostrar la enorme versatilidad que le precede. Y es que con este tema 'la Rosalía' suma un nuevo éxito, colaborando con lo más granado de la música en este momento.  Además, este agosto nos sorprenderá con una actuación en los MTV VMAs.

Un auténtico récord que llega después de un verano de lo más dulce para ella que está viendo cumplidos todos sus sueños. A sus actuaciones en los festivales más importantes del mundo se suman sus colaboraciones con artistas de renombre.  Rosalía también tiene pendiente sacar un single con el rapero Travis Scott, después de que la cantante publicara hace algunas semanas una foto con él en su perfil de Instagram. Pero, aunque una canción con Scott sería un gran impulso en la carrera de Rosalía en Estados Unidos, no podemos negar que Ozuna es uno de los artista más relevantes a nivel internacional. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100