La versatilidad de Rosalía no tiene límites: la artista sorprende con sus últimas colaboraciones

La artista catalana ha tenido la oportunidad de grabar con cantantes muy diferentes entre sí, asombrando al mundo 
Rosalía

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los nuevos temas de Rosalía están a la vuelta de la esquina. Nuevas vibraciones que nos harán sentir “Con altura” y nos transportarán a lugares antes desconocidos.

Billie Eilish

Una de las más esperadas es la canción que la catalana grabó con Billie Eilish, la joven que tiene al mundo paralizado con un ritmo discordante y videoclips que se salen de lo habitual. Con solo diecisiete años, Eilish ha conseguido situarse en la línea de los más grandes de la música internacional y es por eso que ha querido componer y grabar con Rosalía, una de las artistas del momento. Sin embargo, fue ella misma quien anunció que la colaboración no estaba terminada y no podría escucharse en el primer disco de Eilish; “No puedo esperar a que acabemos nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actual me inspira mucho sooo much, love you”, escribió Rosalía en la foto publicada con Billie. ¿Cómo será esta colaboración entre ambas?

Las declaraciones de Eilish fueron claras: “En esa sesión canté notas que nunca me hubiese imaginado. Ella sabe lo que quiere, es bastante refrescante. Yo estaba como wow, eres la única persona que he conocido que es realmente así. Fue incríble trabajar con ella, es la mejor”.

J Balvin

El último bombazo del verano lo escuchamos desde un avión con turbulencias y un destino improvisado. “Con altura” llegó a nuestras vidas para aportar luz a este 2019, con una letra pegadiza y un ritmo que nos enganchó desde el principi. J Balvin y Rosalía se coronaron con esta canción que se ha convertido en uno de los éxitos del año en muy pocas semanas.

James Blake

El cantante británico guardaba un as en la manga para su nuevo álbum. “Barefoot in the park”, la canción que comparte con Rosalía, se coló entre sus melodías, revolucionando las redes sociales y el mundo en general. Una canción diferente a lo antes visto en la música de Rosalía, pero también inigualable. Una colaboración con forma bilingüe donde la cantante española pudo dejar su huella flamenca.

Ozuna

Una de las más aclamadas por sus fans. La canción “Yo x ti, tú x mí” es una realidad. Rosalía y Ozuna han compartido el mismo vídeo a través de sus redes sociales, en el que podemos ver el set de rodaje de la canción, con una Rosalía cubierta de pétalos de rosa en varios colores y un Ozuna “ready”, preparado para el lanzamiento de la canción. ¿Tenéis ganas de escucharla?

Relacionados

CADENA 100