La colaboración entre Rosalía y Ozuna, ¿nueva canción del verano?

La artista española ha adelantado parte de ‘Yo X Ti, Tú X Mí’ con el artista puertorriqueño y una aparición en los MTV VMAs
Rosalía

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha sorprendido con un nuevo bombazo que apunta a que la artista tiene todas las de ganar para hacerse con este verano. Porque a pesar de que sigue triunfando en todo el mundo con J.Balvin y su canción de éxito ‘Con Altura’, la española no para quieta y este agosto nos sorprenderá con un nuevo single con Ozuna y una actuación en los MTV VMAs.

La catalana anunció este martes en su cuenta de Instagram que Ozuna será su próximo colaborador en una nueva canción titulada ‘Yo X Ti, Tú X Mí’. En este pequeño adelante se la puede ver luciendo un traje y un sombrero de flores, después mira a la cámara y tiene una conversación con el artista puertorriqueño por teléfono en donde él le pregunta si está ‘ready’, a lo que ella contesta que sí. 

�� @ozuna

Una publicación compartida de  ROSALÍA (@rosalia.vt) el 

Y es que, por si os pilla de sorpresa, la artista siempre ha manifestado que le encantaría hacer una colaboración con Ozuna, ¡y tenemos la prueba! El año pasado, en los Latin Grammys, Rosalía se declaró ‘muy fan’ del artista: “Tiene una voz increíble. A mi me da la sensación de que su tono de voz quedaría bien con la mía”. El reportero, sorprendido por su respuesta, le deja caer que los publicistas y promotores del artista se encuentran revoloteando por ahí, y que ese sueño se podría dar. “Yo cuando le conozca le voy a decir que soy fan suya, que le amo, y que ojalá algún día” comentaba emocionada la catalana. 

La fecha de lanzamiento de la canción todavía está por concretar pero, teniendo en cuenta los anteriores lanzamientos de la intérprete, será en los próximos días, aunque con este adelanto ya ha conseguido ponernos los dientes largos. Normalmente estos singles suelen salir los viernes por la tarde, por lo que este fin de semana ya podríamos estar escuchando y bailando este ‘hitazo’. 

De la misma manera, Ozuna también ha compartido el mismo video junto a Rosalía, seguramente un fragmento del videoclip de la futura canción. De esta manera, Rosalía es la nueva princesa del reggaeton, un género que ya se ha establecido con artistas como J.Balvin y ahora Ozuna. 

Rosalía también tiene pendiente sacar un single con el rapero Travis Scott, después de que la cantante publicara hace algunas semanas una foto con él en su perfil de Instagram. Pero, aunque una canción con Scott sería un gran impulso en la carrera de Rosalía en Estados Unidos, no podemos negar que Ozuna es un artista más relevante a nivel internacional. 

Roslía es todo un fenómeno y sus videos arrasan y no pasa desapercibida en los ránkings en todos los países de habla hispana. Su canción ‘Con Altura’, que se estrenó en marzo, ya tiene más de 700 millones de visualizaciones en Youtube y continúa sumando visitas cada día. 

La intérprete también tendrá la oportunidad de lucirse en solitario en los MTV VMAs del próximo 26 de agosto, cuya asistencia la confirmó la cadena el martes. Al evento también asistirán colegas de Rosalía como J.Balvin y estrellas más glorables de la música, tales como Bad BunnyLil Nas XCamila Cabello y Shawn Mendes, entre otros. La cantante española está nominada a la Mejor Nueva Artista, y al Mejor Vídeo Latino y a la Mejor Coreografía por 'Con Altura'. En las tres categorías tiene rivales duros como Lil Nas X, 'Con Calma' de Daddy Yankee y la banda k-pop BTS, respectivamente.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100