Así suena 'Yo x Ti, Tu x Mi', lo nuevo de Rosalía y Ozuna

Los artistas, ''dos cantantes como los de antes'', han estrenado la esperada colaboración este 15 de agosto conviriténdose en fenómeno viral en minutos
Así suena 'Yo x Ti, Tu x Mi', lo nuevo de Rosalía y Ozuna

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía y Ozuna han estrenado este 15 de agosto la canción juntos 'Yo x Ti, Tu x Mi' y en cuestión de minutos se han convertido en tendencia mundial sumando la friolera de 20.000 reproducciones. Una canción en la que ambos artistas hacen una declaración de intenciones recorriendo sus carreras entre deseos y anhelos y dedicándose cariñosos mensajes de admiración mutua. . El video, dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez) refleja la complicidad de los artistas en diferentes escenarios.

Una canción pegadiza en la que Rosalía vuelve a mostrar la enorme versatilidad que le precede. Y es que con este tema 'la Rosalía' suma un nuevo éxito, colaborando con lo más granado de la música en este momento.  Además, este agosto nos sorprenderá con una actuación en los MTV VMAs.

Con este trabajo la artista ha complido otro sueño. Recordemos que en diferentes ocasiones ha manifestado su admiración por Ozuna. De hecho, en los Latin Grammys del año pasado Rosalía se declaró ‘muy fan’ del artista: “Tiene una voz increíble. A mi me da la sensación de que su tono de voz quedaría bien con la mía. Yo cuando le conozca le voy a decir que soy fan suya, que le amo, y que ojalá algún día” comentaba emocionada la catalana. Y dicho y hecho, la demostración de que los sueños se cumplen y que ambas voces suenan a la perfección juntas está en esta canción que se ha viralizado como la pólvora.

No hay quien se resista a los encantos de Rosalía, todos quieren cantar con la joven catalana. Rosalía también tiene pendiente sacar un single con el rapero Travis Scott, después de que la cantante publicara hace algunas semanas una foto con él en su perfil de Instagram. Pero, aunque una canción con Scott sería un gran impulso en la carrera de Rosalía en Estados Unidos, no podemos negar que Ozuna es uno de los artista más relevantes a nivel internacional. 

Rosalía es todo un fenómeno musical y sus videos arrasan y no pasa desapercibida en los ránkings en todos los países de habla hispana. Su canción ‘Con Altura’, que se estrenó en marzo, ya tiene más de 700 millones de visualizaciones en Youtube y continúa sumando visitas cada día. 

La intérprete también tendrá la oportunidad de lucirse en solitario en los MTV VMAs del próximo 26 de agosto, cuya asistencia la confirmó la cadena el martes. Al evento también asistirán colegas de Rosalía como J.Balvin y estrellas más glorables de la música, tales como Bad Bunny, Lil Nas X, Camila Cabello y Shawn Mendes, entre otros. La cantante española está nominada a la Mejor Nueva Artista, y al Mejor Vídeo Latino y a la Mejor Coreografía por 'Con Altura'. En las tres categorías tiene rivales duros como Lil Nas X, 'Con Calma' de Daddy Yankee y la banda k-pop BTS, respectivamente.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100