Todas las pistas que ha dado el entorno de Antonio Resines sobre su salud un mes después de entrar en la UCI

Esto es todo lo que sabemos del actor, que se cumple un mes de su ingreso en el hospital por coronavirus. Testimonios de compañeros y amigos más cercanos
Antonio Resines: su salud un mes después de entrar en la UCI
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Un día como hoy, pero de hace un mes, nos enterábamos del ingreso de Antonio Resines en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Desde el pasado 22 de diciembre, estamos muy pendientes de cualquier novedad sobre su estado de salud. Son muchos los amigos y compañeros de profesión que le han arropado en todo este mes y nos han dado algunas pistas de cómo se encuentra. La mujer del actor, Ana Pérez-Lorente, solo adelantó hace tres semanas que "sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias". En CADENA 100 recopilamos la información que tenemos hasta ahora.

Todas las pistas sobre la salud de Antonio Resines

Todas las pistas sobre la salud de Antonio Resines | Cordon Press

Antonio Resines, un actor de mucha vida

Sus amigos, quienes más le conocen más allá de lo que vemos en cine y televisión, le definen como una persona súper cariñosa y que es imposible no quererle. Porque su cercanía, además de su profesionalidad, le hacen muy especial. Así que no han dudado en volcarse en cuerpo y alma con él, para que todo ese cariño le llegue a Antonio Resines y muy pronto esté de vuelta al trabajo. Recordamos que dos de sus proyectos actuales, el estreno de la serie 'Sentimos las molestias' para Movistar+ y el rodaje de la película 'Padre no hay más que uno', junto a Santiago Segura, han quedado en pausa. Juan Echanove, Javier Gutiérrez, Dani Rovira, Ana Obregón y muchos más le han enviado mensajes de fuerza. Los recordamos.



El primero de todos, por ser el más viral y llamativo, el de Dani Rovira. "Me cago en tu estampa, Antonio, como no te pongas bueno". Una fotografía del actor que no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, Antonio Resines está, literalmente, tatuado en el costado del protagonista de 'Ocho apellidos vascos'. Se hizo viral, casi alcanzando los 20 mil 'me gusta' en Twitter. El que fuera presentador de 'La noche D', así ha demostrado cuánto adora a Resines.

Muchas ganas de engancharse a la vida

Otro amigo que rompía su silencio sobre el estado del actor, como te contábamos hace unos días, era Javier Gutiérrez. El intérprete de 'Campeones' y muchas otras cintas españolas que han dejado huella en los Goya, decía lo siguiente: "Antonio, como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte y con muchas ganas de engancharse a la vida. Aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas tengamos noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro".



Como bien habrás podido comprobar, en CADENA 100 te compartimos a diario todo sobre Antonio Resines. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, es importante. Otro de los rostros más queridos de nuestra televisión que ha hablado es Ana Obregón. "Querido Antonio, sé que lo vas a superar. Desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño", le ha dicho. Para quienes no lo recuerden, Ana y Resines ya habían coincidido en la pequeña pantalla. Lo hicieron en 'A las once en casa', una serie de TVE entre 1998 y 1999, que contó con un reparto de lujo, encabezado por Carmen Maura ('Las chicas de oro'), Beatriz Rico ('Un paso adelante') o Lidia San José ('Luis Miguel: la serie').



También habló Jesús Calleja, hace un par de semanas. Justo al emitirse su programa, 'Planeta Calleja', donde participó el Resines más aventurero. Aunque bien sabemos que él, cuando se trata de retos, no hay nada que se le resista al actor. "Está remontando y ha dado un subidón importante", adelantó. Nos sorprendió saber que les une una gran amistad y hablan mucho.

Una ola de mensajes que son energía sanadora

Quien tampoco podía faltar es Santiago Segura, que pedía que todos le manden muchos ánimos: "De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora". Otro de los imprescindibles, que no podíamos olvidar mencionarle, Juan Echanove, que ha asegurado que "Resines saldrá de esta. Yo no sé que pasaría conmigo si mi amigo no saliera de esto". Ante todo, los mensajes suben los ánimos y dan esperanza. Aquí seguiremos, pendientes de Antonio.

Los mensajes de apoyo a Antonio Resines

Los mensajes de apoyo a Antonio Resines | Cordon Press

También te puede interesar...

La sorprendente reaparición de Julio Iglesias tras meses de rumores sobre su salud

La historia viral que conmueve a David Bisbal de una abuela con Alzheimer: "Se acuerda de la letra de todas"

CADENA 100