Le tira el pastel de boda a la cara y el vídeo se hace viral en cuestión de horas

Tras mancharle la cara su mujer con tarta, la reacción de su marido se ha vuelto viral por las redes
Le tira el pastel de boda a la cara y el vídeo se hace viral en cuestión de horas

Tiempo de lectura: 3’

En toda boda que se precie, el manchar uno de los novios al otro con un poco de tarta en la cara ya es tradición. Y es que es un momento divertido y original con el que empezar un camino juntos. Un curioso detalle que comenzó hace años y que ahora ya se ha vuelto parte de las bodas.

Así lo intentó hacer una pareja tras casarse y acudir al convite. Lo único que no esperaban es que el vídeo del momento se convirtiese en viral y volase como la espuma por las redes. Pero no sólo por el gracioso gesto que tuvo la mujer con su marido y la tarta, sino por cómo respondió él a esto.

Sin duda hay reacciones de todo tipo pero esta ha sido la que más ha llamado la atención de los usuarios de Tik Tok que no han tardado en compartirlo con millones de seguidores. Eso sí, ahora la feliz pareja se ha convertido en trending topic y tendrán un famoso recuerdo del día más feliz de sus vidas.

La reacción del novio tras la broma de su mujer

Cuando los recién casados cortan la tarta delante de todos los invitados es ya algo que todo el mundo espera con ganas, como parte de las bodas. Y es que, normalmente suele acabar con uno de los dos manchados de pastel en una curiosa broma para comenzar la nueva relación de la mejor forma posible: riendo. Por ello, todos sacan corriendo el móvil esperando el momento para grabarlo.

Precisamente, uno de los vídeos que está arrasando en la red social del momento, Tik Tok, ha sido el de una pareja mostrando cómo acabó este tradicional momento. En el vídeo vemos a la mujer cómo mancha de tarta la cara de su recién esposo como ya es costumbre en las celebraciones, pero algo que nadie se esperaba era ver la reacción de este.

@kelsboyd3

##cakesmash ##nobodygotcake ##smash ##cakesmashchallenge ##hedidntgetany ##kingston ##tennessee ##barnofmaplecreek ##johndeeergreen ##ohno ##rusticwedding

♬ Oh No - Kreepa

Justo después de que su mujer le restregase un trozo de pastel como esto gracioso, el novio, sin limpiarse y totalmente serio, centra toda su energía en coger el gigantesco pastel y lanzarlo contra su mujer.

Aunque el vídeo en un principio se viralizó por los comentarios que han seguido al gesto del marido por “no saber tomarse una broma”, si que la feliz pareja ha asegurado que se trató todo de una broma y que él se lo tomó estupendamente. De hecho, hay más videos del momento en el que se le ve desde otra perspectiva riéndose feliz.

Otro famoso vídeo viral de Tik Tok

Nicole es la protagonista de esta historia y es la que ha llenado de brillo esta curiosa 'venganza'. Esta mujer, que acababa de dejarlo con su novio y no estaba precisamente contenta con la ruptura ya que se había producido tras un engaño de éste, decidió tomar cartas en el asunto y poner un poco de color al tema. No para hacer las paces, no, todo lo contrario: quiso que de esta manera su novio no se olvidase jamás de lo que le había hecho sufrir.

Pero lo hizo de la manera más curiosa posible: tras descubrir el engaño, recopiló botes de purpurina de diferentes colores y acudió a la casa de su ahora ex pareja a derramarla allí. Si alguna vez se te ha caído un poco de purpurina en alguna superficie, sabrás bien que es un material prácticamente imposible de limpiar. Y ella decidió extenderlo por absolutamente cada rincón del piso... ¡y subir el vídeo a Tik Tok!

También te puede interesar...

La 'brillante' venganza de una mujer que ha revolucionado TikTok

El divertido Tik Tok de Edurne sorprendiéndose por su barriga: “Dios mío, ¿qué es eso?”

CADENA 100