La 'brillante' venganza de una mujer que ha revolucionado TikTok

Decidió 'castigar' a su ex pareja haciendo que jamás pueda olvidar que ella pasó por su piso

audio

La 'brillante' venganza de una mujer que ha revolucionado TikTok

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nicole es la protagonista de esta historia y es la que ha llenado de brillo esta curiosa 'venganza'. Esta mujer, que acababa de dejarlo con su novio y no estaba precisamente contenta con la ruptura ya que se había producido tras un engaño de éste, decidió tomar cartas en el asunto y poner un poco de color al tema. No para hacer las paces, no, todo lo contrario: quiso que de esta manera su novio no se olvidase jamás de lo que le había hecho sufrir.

Pero lo hizo de la manera más curiosa posible: tras descubrir el engaño, recopiló botes de purpurina de diferentes colores y acudió a la casa de su ahora ex pareja a derramarla allí. Si alguna vez se te ha caído un poco de purpurina en alguna superficie, sabrás bien que es un material práctiamente imposible de lmpiar. Y ella decidió extenderlo por absolutamente cada rincón del piso... ¡y subir el vídeo a TikTok!

El video se ha hecho viral en muy pocas horas y la única reacción del novio ha sido reconocer que se lo merecía... ¿cuánto tiempo tardará en limpiar toda la purpurina? ¿Conseguirá eliminarla por completo alguna vez?

Una venganza con lágrimas de cebolla

La venganza no es algo bonito, nunca, pero... ¿y si tiene un puntito de diversión? Hace un tiempo también conocimos una historia que nos llegaba desde China donde una mujer decidió dar una pequeña lección a su ex-novio, que la había dejado después de una infidelidad y ella pasó una muy mala época. Después de mucho llorar, ella decidió que había que equilibrar el balance de lágrimas.

Una vez recobró las fuerzas, envió una tonelada de cebollas a la puerta de la casa de su ex novio. ¿Por qué? En la nota explicativa lo aclaraba: "he llorado durante tres días, ahora es tu turno". Ante la mirada atónita de los vecinos, el repartidor comenzó a descargar una a una las bolsas de cebollas hata completar los 1.000 kilos de cebollas que ahora tendrían que meter en casa.

CADENA 100