La tierna fotografía de Rocío Flores junto a su hermano David que demuestra lo unidos que han estado siempre

Rocío Flores ha compartido una imagen de su infancia con su hermano David con un mensaje de lo más significativo
Rocío Flores dedica unas bonitas palabras a su hermano David con un recuerdo de su infancia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Una de las personas a las que más echó de menos Rocío Flores durante su paso por ‘Supervivientes’ fue a su hermano David. Él es su vida entera y siempre han estado juntos, para lo bueno y para lo malo, y separarse de él tanto tiempo fue muy doloroso. Pero lo hizo precisamente por él, porque todo el dinero que ha conseguido en el reality, lo dedicará para el futuro de “su enano”, como le gusta llamarle cariñosamente, para que nunca le falte de nada. Cuando recibió una carta escrita de su puño y letra al ganar una de las pruebas, no pudo evitar emocionarse y ahora que ya están juntos, presume de él siempre que puede en las redes sociales.

Aunque no le correspondía, siempre ha ejercido como una madre para su hermano y ha adoptado ese papel que tanto necesita David, que a pesar de haber cumplido ya los 18 años, sigue precisando toda la atención del mundo debido a su enfermedad. Es un chico muy inteligente y es plenamente consciente de la situación tan complicada que vive su familia, pero es muy feliz gracias al cariño de los suyos, en especial de su hermana Rocío que es su vida entera.

Rocío Flores comparte una foto inédita con su hermano David

Rocío Flores y su hermano David son inseparables y están muy orgullosos de su familia y sus orígenes, tanto que hace unas semanas la exconcursante de ‘Supervivientes’ mostró orgullosa la marca que lleva su hermano en la piel, un tatuaje en honor a su abuela Rocío Jurado, de la que es su mayor fan, en el que se pueden ver sus iniciales, ‘RJ’, junto a dos corazones en una de sus muñecas, una señal de amor para llevar siempre consigo a su abuela a pesar de haber podido disfrutar poco de ella.

El tatuaje de David Flores por Rocío Jurado

Los hermanos están unidos contra viento y marea y ni siquiera la adversidad y los graves problemas familiares han podido con ellos. Es por ello que Rocío ha compartido una bonita fotografía de su infancia con unas palabras de lo más significativas que demuestran el amor que siente hacia su otra mitad. “Recuerdos que me alegran la vida, cómo hemos crecido, madurado, aprendido. Pero siempre de la mano, mi enano”, ha escrito. Una tierna estampa en la que ambos aparecen abrazados y sonriendo en la cama como los dos niños que eran entonces y que lo siguen siendo, porque la esencia es la misma.

Rocío Flores y su hermano David en una foto de su infancia

David Flores también sufre con el conflicto familiar

David Flores es uno de los miembros de la familia más desconocidos y de los que menos se habla, pero cada vez su nombre está saliendo más a relucir. Hace unos días Amador Mohedano desveló en el 'Deluxe' que él era uno de los que más sufrían cuando vivía con su madre ya que su pareja, Fidel Albiac, le castigaba y le encerraba en una habitación, al igual que a su hermana Rocío Flores. Él es uno de los que más ha sufrido ese posterior distanciamiento con su madre, Rocío Carrasco, ya que era muy pequeño cuando sus padres se separaron y comenzó una guerra que por desgracia ha tenido que sufrir. Fue hace unos días su padre Antonio David, el que arrojó un poco de luz a su versión de los hechos, y coincide con la del resto de la familia.

Ante la pregunta de si algún día le dirá a su hija Rocío Flores que deje de intentar un acercamiento con su madre, aseguraba que nunca lo ha hecho ni lo haría porque no es quién para pedirle algo así. “Nunca le he dicho que pare, si tiene intención de recuperar a su madre está en todo su derecho. Lo que no puedo hacer es quitarle a mi hija la intención que tiene, nunca lo haría, quién soy yo para decirle que no”, sentenciaba.

David Flores junto a su madre Rocío Carrasco

CORDON PRESS

Pero quien también lo ha pasado muy mal en toda esta historia ha sido David, el hermano de Rocío Flores, que vio cómo de la noche a la mañana su madre desaparecía de su vida sin ninguna explicación y cuando él todavía era muy pequeño como para entenderlo. “Hace mucho tiempo de todo esto, pero el hecho de que mis hijos no vean o hablen con su madre, no implica que la olviden, eso está ahí y David lo pasa igual de mal que Rocío”, confesó.

También te puede interesar...

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

David, el hermano desconocido de Rocío Flores, rinde un emotivo homenaje a su abuela Rocío Jurado

CADENA 100