"Tiene una situación complicada": Carlota Corredera y su mensaje a Rociíto antes de la emisión de la docuserie

La gallega se ha enfrentado a un verano de numerosas críticas por ser la fiel defensora de la hija de Rocío Jurado
Carlota Corredera sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera está en el pleno centro de la polémica y en el ojo mediático. La presentadora ha pasado un verano al frente de ‘Sálvame’ de lo más agridulce tras haber sido el hilo conductor de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Las críticas le han llovido sin parar durante todos estos meses, aunque ella se mantiene firme en su postura de defender a la hija de ‘la más Grande’.

En un evento al que ha acudido en las últimas horas. la gallega se ha pronunciado sobre la próxima emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. "Yo no tengo previsión de fecha de estreno, pero estoy muy expectante. Yo tengo muchas ganas de escuchar a Rocío", ha declarado la gran defensora de la hija de Rocío Jurado. Y es que, la audiencia de Telecinco no puede esperar más a esta segunda entrega del testimonio ya que la primera dejó en vilo a todos. Además, a diferencia de la primera parte, en esta ocasión Carrasco hablará sobre otro de los asuntos más polémicos en los últimos años, sobre su conflicto con la familia Mohedano trasel fallecimiento de su madre.

El bonito gesto de Carlota Corredera tras lanzar un mensaje a su amiga, Rocío Carrasco


Hace unos días, la nueva colaboradora de 'Sálvame', Alba Carrillo, reconoció que le encantaría que su amiga del alma, Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, volvieran a tener relación madre e hija, una postura que la presentadora también ha apoyado. "A mi me dan pena muchas cosas. Nadie desea que una madre y una hija se lleven mal, pero creo que las circunstancias de Rocío Flores y Rocío Carrasco son muy especiales. Creo que ellas son las que tienen que decidir", ha aclarado.

Desde la producción de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la gallega y la expareja de Antonio David Flores mantienen una inquebrantable amistad y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Es por ello que no ha tenido ningún reparo en contar cómo se encuentra Rociíto tras su parón mediático, a pesar de tener una sección en 'Sálvame'. "Yo la veo muy bien, estuve con ella hace poco. La veo muy bien, fuerte, la veo que se ha quitado un peso de encima. Tiene una situación muy complicada, pero creo que ha sido beneficiosa para ella la docuserie".

Carlota Corredera, muy indignada, carga contra Kiko Matamoros tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco


Después de un verano de lo más agridulce parala presentadora, ha desvelado cómo se siente ahora tras aparecer menos en televisión con la llegada de Jorge Javier Vázquez. "Ha sido un año muy complicado porque el presentar el documental de Rocío Carrasco y posicionarme con ella ha hecho que salga mucha gente de las cavernas. Pero yo estoy muy fuerte, soy una persona muy fuerte. Eso es lo que me da energía, el ser honesta. Que hay un desgaste, es obvio. Es duro estar en primera fila y dar la cara. Lo tengo claro, no voy a dar un paso atrás. Estoy en un programa que ve mucha gente, hay gente a la que le gusto y gente a la que no. Me gusta mucho mandar, pero no me considero en absoluto dictadora. Mi compromiso es con los derechos humanos", ha reconocido.

Sin embargo, Carlota Corredera se ha llevado una decepción con uno de sus grandes aliados de programa, Kiko Matamoros. "Me ha tenido atizada mientras estaba de vacaciones. "Yo soy presentadora y él es colaborador. Hubiese sido por mi parte un abuso de poder decirle: ‘Mira, Kiko, te voy a poner este vídeo. Y luego destrozarlo. No lo hice en aras de la convivencia y por el programa. Ahora el problema lo tengo yo porque el foco me lo han puesto a mí. Y la que se tiene que comer ahora esto por comentarios que se han hecho en mi programa soy yo, no es él. Yo nunca he comercializado con nada de lo que se dice en este programa", ha sentenciado.

También te puede interesar...

"Hay más que decir": Miguel Ángel Nicolás aclara el motivo del 'despido' de Miguel Frigenti

"Es lo que vende": Rocío Flores regresa a la televisión con varios 'recaditos' tras su ausencia mediática

CADENA 100