"Es lo que vende": Rocío Flores regresa a la televisión con varios 'recaditos' tras su ausencia mediática

La hija de Rocío Carrasco ha regresado a 'El Programa de Ana Rosa' para comentar la actualidad de 'Secret Story'
Rocío Flores se la 'devuelve' a Frigenti

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas ‘El programa de Ana Rosa’ confirmaba que Rocío Flores sería la nueva incorporación en el espacio para comentar ‘Secret Story’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco. Esta mañana ha sido la primera intervención de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores que está más que acostumbrada a ponerse delante de una cámara.

Uno de los asuntos principales ha sido el conflicto entre Miguel Frigenti, colaborador en el ‘Fresh’ del programa, y la veterana periodista Isabel Rábago. Rocío ha apuntado directamente a Frigenti, pues fue uno de los colaboradores de Mediaset que más criticó el comportamiento de la nieta de Rocío Jurado durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Es por ello que Flores no ha perdido la oportunidad para ‘devolvérsela’ a su compañero de antena. De hecho, ha cargado muy duramente con él diciendo que está "automarginándose". "Hombre, está claro que el victimismo en este país es lo que vende". Una acusación con un doble sentido ya que Telecinco señalaba a su madre, Rocío Carrasco, como una "víctima" de Antonio David Flores a raíz del testimonio que ofreció en su docuserie. Sin embargo, y a raíz de que la hija de 'la más Grande' dijera que, por el momento no quería tener ningún tipo de relación con su hija, Flores está más a la defensiva que nunca y de hecho, evita pronunciarse sobre ello.



Sin embargo, no ha sido el único tema de actualidad del que se ha pronunciado la hija de Antonio David pues ha defendido a Edmundo Arrocet en la polémica de su ruptura con María Teresa Campos. Y es que, resulta que no es de extrañar que la 'influencer' se posiciona al lado del cómico chileno, pues las 'Campos' siempre han sido defensoras incondicionales de su madre, pues puede ser un guiño a Rocío Carrasco.

De 'víctima' a 'verdugo'

Kiko Jiménez, miembro de la familia Flores Mohedano durante muchos años, ha dicho que, para él, “Rocío Flores no es ninguna víctima”. Y es que, las palabras de Kiko no son en vano, pues durante varios años ha sido la pareja de Gloria Camila Ortega, por lo que sabe y es consciente de la mayoría de los entresijos de esta familia tan polémica y mediática. De hecho, Rocío Flores pasaba mucho tiempo junto a la pareja, por lo que se conocen más que bien.



Además, no podemos olvidar que Kiko ha sido muy crítico con Antonio David Flores e incluso mucho antes de que Rocío Carrasco contara su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. De hecho, el tío y la expareja de Gloria Camila Ortega coincidieron en ‘Gran Hermano VIP’, donde quedó constancia de la mala relación que hay entre ellos. Además, en esta entrevista ha tenido la oportunidad de contar cómo fue la experiencia de vivir en la misma casa que el padre de Rocío Flores. "Nadie sabe lo que es estar en un plató y que la gente te abuchee por ser fiel a tus principios", ha dicho Kiko.

También te puede interesar...

Kiko Jiménez desenmascara a Rocío Flores: "Está demostrado con informes"

Alejandra Rubio reaparece, irreconocible, tras someterse a una trasformación en su cara a golpe de bisturí

CADENA 100