Alejandra Rubio reaparece, irreconocible, tras someterse a una trasformación en su cara a golpe de bisturí

La hija de Terelu Campos aparecía en la Semana de la Moda de Madrid con un rostro totalmente distinto al que le recordábamos de hace días
Alejandra Rubio reaparece con cara nueva y retocada en la Semana de la Moda de Madrid
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Alejandra Rubio acude a las bondades de los cambios estéticos para transformar alguna parte de su cuerpo. En esta ocasión, la modificación que ha hecho en su rostro ha sido tan llamativa, que no se le ha escapado a nadie. Porque, desde que se convirtió en colaboradora de 'Viva la vida', tiene una presencia en el espectro mediático que le impide pasar desapercibida. Mucho menos si ha pasado por las manos de un profesional de los retoques. Y eso es justo lo que, a todas luces, ha hecho la hija de Terelu Campos.

Este jueves, reaparecía en el marco de la Semana de la Moda de Madrid, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Y lo primero que llamaba la atención a su llegada al 'photocall' previo a que los modelos se subieran a la pasarela, por supuesto, era esa cara recién estrenada. Porque, a todas luces, esas facciones tan marcadas -como nunca antes le habíamos visto- eran la comidilla de todos los presentes. Y la revista 'Semana', tras ponerse en contacto con un especialista en este tipo de intervenciones, ha desvelado el misterio de qué se ha hecho la buena de Alejandra, empezando porque parece que es algo tan reciente como para que no le haya dado tiempo a remitir la inflación.

"La cara la tiene muy hinchada. Esto se debe a que se ha vuelto a hacer la sesión de mantenimiento que produce una inflamación que puede durar unos pocos días como reacción a las inyecciones", se puede leer en la mencionada publicación, comenzando así a arrojar algo de luz sobre el asunto que nos ocupa. Desde la misma clínica explican cómo, con estas inyecciones, Rubio sehabría ahorrado el paso por el quirófano y un buen puñado de euros: frente a los 3.000 que costaría la intervención estética, están los 500 que rondan este tipo de tratamientos menos agresivos -también para el bolsillo de quien se somete a ellos-.

Alejandra Rubio estrena cara en la Semana de la Moda de Madrid: ¿qué retoque se ha hecho ahora?

Cordon Press


Los otros dos grandes protagonistas famosos de la velada

La cara de Alejandra consiguió eclipsar, siquiera un poco, al gran bombazo que tenía preparado la diseñadora para una de las tardes-ncohe más especiales del año para los modistas españoles. Ella, que ya subió a la pasarela en una ocasión a su amiga y ya desaparecida Mila Ximénez, optaba por dar protagonismo, de nuevo, a dos personajes del universo Mediaset. De esos que son reconocibles por todos los telespectadores de los programas de Telecinco.

Omar Montes, que tiene un estilo más que definido a la hora de elegir la ropa de su armario, desfiló para ella. Con mucha clase, por cierto. No fue el único. A su lado, un Gianmarco Onestini que llegó hace un par de años como un auténtico desconocido para los españoles gracias a 'GH VIP' y que ya es uno más del imaginario 'celebrity'. Que De la Prada, una de las diseñadoras más importantes e influyentes de nuestro país le pusiera en esa primera línea, es más que significativo.




También te puede interesar...

Alejandra Rubio deja de esconder a su nuevo amor: la foto con la que presenta al mundo a su pareja

Alejandra Rubio saca las uñas por su abuela tras escuchar la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura


CADENA 100