Alejandra Rubio deja de esconder a su nuevo amor: la foto con la que presenta al mundo a su pareja

La hija de Terelu Campos ha pasado página tras su última relación sentimental con Álvaro Lobo y abre su corazón a un nuevo joven
Alejandra Rubio, en su mejor momento

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana conocíamos que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, había puesto punto y final a su historia de amor con álvaro Lobo, su único novio conocido hasta día de hoy. Una noticia que llegó de la mano del programa en el que colabora cada fin de semana, 'Viva la vida'. Aunque no quiso entrar en demasiados detalles, la 'influencer' dijo que era una decisión "mutua" y que, "le deseaba lo mejor" a su expareja.

Era la segunda oportunidad que se daban en su relación aunque, 'las segundas partes nunca fueron buenas'. El motivo que dio Alejandra fue que, después de varios años con él, se había dado cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro, y que por eso era mejor cortar la relación antes de que se torciera más aún.



Sin embargo, 'Viva la vida' el pasado fin de semana, sacaba a la luz una noticia que pilló completamente desprevenida a la nieta de María Teresa Campos. Aunque parecía que iba a estar soltera durante un tiempo, Alejandra Rubio vuelve a tener el corazón ocupado. En un principio, con la timidez que le caracteriza, dijo que estaba conociendo a un chico y, aunque quisieron desvelar su identidad, pidió porfavor a la dirección del programa que, por el momento, prefería tenerlo en el anonimato ya que no es un personaje público.

Y es que, las palabras se las lleva el viento y, la hija de Terelu Campos ha compartido la primera publicación con su nuevo chico.

ctv-dco-captuewrwra


Aunque no se le ve el rostro, no cabe ninguna duda que es el prototipo de Alejandra. Una fotografía que tampoco se ha hecho mucho esperar, así que, probablemente, pronto mostrará todos los detalles de cómo es él.

El momento más incómodo de Alejandra Rubio

Toñi Moreno invitaba a la hija de Terelu Campos ha desplazarse hasta un muñeco de cartón, tamaño real, que habían cubierto con una sábana para no se viera en las casas. Una vez allí, instaba a la joven a que mirara a ver si conocía a esa persona. No solo le conocía, sino que se ponía roja y quedaba muy claro que, muy poco después de terminar con Álvaro Lobo, con quien se había dado una segunda oportunidad, estaba de nuevo ilusionada.

"Toñi, no me hace gracia, me da igual que yo sea un personaje público, pero él no, me parece una falta de respeto y no quiero que lo enseñéis", decía con media sonrisa, pero ya indicando que no le estaba haciendo demasiada gracia. La presentadora cogía esa figura de cartón y la guardaba a buen recaudo, lejos de los ojos de los espectadores y de todos los compañeros que habían sido convocados esa tarde.

En ese momento, la cosa no pasaba a mayores. Pero cuando desde la dirección dejaban caer que iban a mostrar la identidad del sujeto en cuestión, Alejandra se ponía muy seria e incidía en su discurso incial: "No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado, él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto". De hecho, sus nervios llegaban a tal punto al pensar que realmente iban a mostrar a esa persona, que le pedía directamente al director del espacio, Raúl Prieto, que no lo hiciera.

También te puede interesar...

"Una falta de respeto": Alejandra Rubio indignada con 'Viva la vida' tras 'pillarla' con su nueva pareja

"Tengo miedo": Melyssa Pinto presenta a su nueva pareja y siembra dudas sobre su relación

CADENA 100