Alejandra Rubio saca las uñas por su abuela tras escuchar la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura

La nieta de María Teresa Campos, desde el plató de 'Secret Story', da la cara por la comunicadora sin dar crédito a lo que acababa de escuchar
Alejandra Rubio da la cara por su abuela contra el discurso de Bigote Arrocet de su ruptura
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Que Edmundo Bigote Arrocet iba a dar mucho juego en la casa de 'Secret Story', es algo que se veía venir desde el mismo momento en el que se anunció su fichaje por este nuevo 'reality' con el que Mediaset trata de levantar el vuelo en cuanto a audiencia. Lo que quizás sí que pilló a contrapié fue que, tras dos años del más absoluto de los silencios sobre ese punto y final a su relación con María Teresa Campos, se pronunciara a bocajarro sobre el asunto en la primera de las conversaciones con el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez.

El humorista negó todo lo que se había dicho hasta el momento y tuvo la oportunidad de ofrecer su versión ante la audiencia. Tras ese saludo de Jorge, dándole la bienvenida a la vida por ese silencio que había reinado a su alrededor durante todo este tiempo, él era muy claro y directo con su discurso: "Llevo sin hablar con Teresa dos años. El día 29 de noviembre es mi cumpleaños y se cumplen los dos años". Y continuaba, como tratando de dar normalidad a la situación: "No sé si me estará viendo, no tengo idea. Yo sí la veo a ella, le tengo cariño... Cuando uno ha vivido con una persona tantos años y he sido tan feliz sientes una sensación bonita si la ves".




Y era en ese momento cuando entraba a detallar cómo se dio ese punto y final, según su punto de vista. Que siempre es bueno conocer cómo son las dos caras de la moneda. "Las cosas se acaban y punto. Yo había hablado esa tarde con ella y le dije que yo me iba y a la mañana siguiente me despedí y me fui. También lo sabe Terelu porque a ella también le escribí. Me duele decirlo pero se ha hablado tan mal de mí, me han dolido cosas y sobre todo a mis hijos. Nunca ha sido lo que se dice y tengo mucho dolor en ese sentido, ha sido la hora que se me ponga en el lugar que me corresponde, nunca me iría de una relación de esa manera", explicaba antes de advertir que, como no es renconoroso, no le importaría sentarse con ella un día.

Alejandra Rubio alucina con la versión de Bigote Arrocet de su ruptura con María Teresa Campos

Telecinco.


La reacción de Alejandra

Por supuesto, sus palabras provocaban la reacción inmediata en el plató. Obviamente era Alejandra Rubio, nieta de la aludida, quien daba la cara por la veterana comunicadora y comenzaba con un "acabo de alucinar un poco" que tan solo era el preludio de lo que tenía que decir a continuación con un tono tenso que no se le escapó a nadie. "Ese mensaje existe. Vamos, yo lo he visto y eso no lo puede negar. En una realidad paralela vive él", continuaba, dando valor a lo que María Teresa ha contado durante todos estos meses y que tanto daño le hizo. Además, respondía con una seriedad abrumadora a Jorge Javier cuando este le preguntaba sobre si era un tema común de conversación entre ellas: "Prefiero no hablar ahora con ella. Tengo miedo por Teresa y no quiero que esté nerviosa. Y con mi madre menos". Y terminaba con un amargo lamento: "Él me llamaba nietita y yo a él abuelito".

También te puede interesar...

"Nunca ha sido lo que se dice": Bigote Arrocet rompe su silencio sobre su ruptura con María Teresa Campos

“Hundida y destrozada”: el entorno de María Teresa Campos, preocupado tras el último gesto de Bigote Arrocet

CADENA 100