"Hay más que decir": Miguel Ángel Nicolás aclara el motivo del 'despido' de Miguel Frigenti

La polémica está más que servida en 'Secret Story' de la mano del conflicto entre Isabel Rábago y su excompañero de programa
Miguel Ángel Nicolás durante el 'Fresh'

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Frigenti está en el centro de la polémica desde su aparición en ‘Secret Story’. No cabe ninguna duda que está siendo uno de los protagonistas de la edición y más desde su disputa con Isabel Rábago, que fue su compañera en ‘Ya es Mediodía’. Anoche la tensión se apoderó de la casa de los secretos cuando Frigenti acusaba a Rábago de ser la persona que propició su despido de este programa de Telecinco. Una versión que, por cierto, Isabel desmentía rotundamente.

En medio del conflicto, la periodista pidió que los responsables y coordinadores del programa contaran cómo fueron los verdaderos hechos. Es por ello que esta mañana Miguel Ángel Nicolás, coordinador de esta sección del corazón, se ha pronunciado al respecto en el ‘Fresh’ de ‘El programa de Ana Rosa’.

Como no podía ser de otra manera, el programa ha tirado de documentación y archivo y han revivido lo que ocurrió anoche en la casa de Guadalix. "Un año callado, no porque esto ya lo ha contado varias veces… Otra cosa es que ahora cuente otras cosas", ha dicho el coordinador defendiendo a su compañera y amiga, Isabel Rábago. Además, ha confirmado la versión de la periodista diciendo que ella no tiene ningún tipo de responsabilidad o poder de deecisión sobre los despidos. "Isabel de ninguna manera… Ningún colaborador influye en que uno colaborador esté o no esté en ningún programa… No sé a la madre de Frigenti le viene esa información, igual es un malentendido. La conozco y seguro que ha estado toda la noche run, run… Ningún colaborador tiene decisión sobre la contratación de otro colaborador", ha destacado Nicolás.



Además, la versión no termina ahí, pues Miguel Ángel ha dejado claro que va a contar todo lo que sabe sobre este asunto, pues está convencido que saldrán más versiones e historias sobre este conflicto que tanta tensión provocó en 'Secret Story' anoche. "Hay más que decir, pero ya iré diciendo porque me temo que vas a estar así todo el reality… Según vayan saliendo, ya los iré contestando, si me apetece".

En el plató del 'Fresh' de 'Ya es Mediodía' había más tertulianos que no han podido no evitar pronunciarse al respecto y, entre ellas, como no podía ser de otra manera ha sido Marta López, que nunca deja puntada sin hilo. "Isabel, como compañera, me constó entenderla al principio porque tiene un carácter muy complicado, pero jamás maltrataría a nadie…”, y es que la colaboradora pocas veces se ha posicionado firmementeen un conflicto y, en esta ocasión, no iba a ser menos, pues el propio Frigenti le había contado en primera personalo mal que se sintió cuando no le renovaron en el programa.



Para cerrar este asunto, Miguel Ángel Nicolás ha querido contestar a su compañera Marta. “En algún momento podemos hablar de ese enfrentamiento con Alba Carrillo y de lo que pasó… Hay muchas cosas de esa historia que no se pueden contar y si se contaran se aclararían muchísimas cosas y él se agarra a eso", ha destacado.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez le baja los humos a Cristina Porta con dos sonoros 'zascas' en 'Secret Story'

Fuerte encontronazo entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Me gritabas y me atacabas"

CADENA 100