"No tiene ánimo": los planes que Belén Esteban tendrá que posponer de inmediato tras su operación

En peligro los planes de la presentadora y colaboradora de 'Sálvame' en los próximos meses: de sus viajes al concierto de Rosalía en Madrid
"No tiene ánimo": los planes que Belén Esteban tendrá que posponer de inmediato tras su operación
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Es más que evidente que Belén Esteban está pasando por un malísimo momento. Su caída en pleno directo en 'Sálvame' ha truncado todos sus planes e ilusiones que tenía en los próximos meses. Unos planes que, muy probablemente, vaya a tener que posponer. Al menos todos esos viajes que tenía de inmediato, ya que será operada ya mismo de su fractura de tibia y peroné. En CADENA 100, te contamos cuáles son esas citas y proyectos especiales de Belén que tendrán que esperar. ¡Le mandamos muchos ánimos!

Los inmediatos planes de Belén Esteban

El plan más urgente es, sin lugar a duda, operarse de esa dolorosa fractura. Y es que, lo que comenzaba siendo como un reto divertido donde Belén y Lydia Lozano se enfrentaban en una prueba similar a la de 'Supervivientes', no terminó nada bien. El accidente que tuvo, al caer al suelo, no fue una simple torcedura de pie.

Se había fracturado la tibia y el peroné y, como veíamos en las imágenes del programa, sus compañeros la auxiliaron hasta que llegó el médico. Ahí el diagnóstico no fue bueno. Tal como se ha comentado en 'El programa de Ana Rosa', Belén Esteban no podrá viajar este fin de semana a Sevilla, con motivo de la Feria de Abril. No solo eso, ya que la Princesa del Pueblo tiene más fechas marcadas en su agenda...

Como ya te contábamos, "va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos". Lo que equivale a un par de meses alejada de sus compromisos profesionales y, por consiguiente, de 'Sálvame'. En palabras de Jorge Javier Vázquez, que adelantaba la última hora sobre su compañera: "No ha podido dormir en su cama, está recibiendo un montón de llamadas y no coge a nadie porque no tiene ánimo". Unos momentos muy complicados y que, como es lógico, no tiene fuerzas. La lesión le ha dejado en pausa de todo, incluso no podrá ser la defensora de Anabel Pantoja en su paso por Honduras. En su lugar, será Isa Pantoja quien defienda a su prima.

Asimismo, dado que viaja siempre que puede a Benidorm para visitar a su madre, de momento tampoco será posible. Por supuesto que, a día de hoy, también queda entre interrogaciones su concierto de Rosalía en Madrid. Como bien sabemos, la artista catalana hará varias paradas en España, pasando por la capital, el próximo mes de julio, los días 19 y 20. Una cita muy especial que Belén no querría perderse por nada del mundo, ya que la intérprete de 'La fama' es su cantante favorita. Ojalá de aquí a menos de tres meses, se encuentre recuperada y pueda asistir. Mientras tanto, deseamos que la operación sea un éxito y, dentro de muy poco, tengamos de vuelta. ¡A por todas, Belén!


Relacionados

CADENA 100