El contratiempo de salud de Patricia Pardo por el que sale de forma repentina de 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora matinal de Telecinco, Patricia Pardo, abandona el plató tras encontrarse indispuesta: todos los detalles
El contratiempo de Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No han sido pocos los famosos que, a lo largo de esta semana, han tenido problemas de salud relacionados con la garganta. Y es que, cuando la voz es el instrumento esencial de trabajo, es lógico que termine pasando factura. Sobre todo, si tenemos en cuenta que abril está siendo un mes bipolar en cuanto al tiempo atmosférico y que todo puede influir. Después de contarte en CADENA 100 que Pablo Alborán y Leiva han pospuesto varios conciertos por dolencias en su garganta, esta vez nos vamos hasta el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Una de sus presentadoras, Patricia Pardo, ha tenido que marcharse porque no se encontraba bien por este motivo. ¡Te descubrimos los detalles!

El problema y el remedio de Patricia Pardo

Como te decíamos, han sido varias las 'celebrities' que no están pasando por un buen momento, en cuanto a problemas de garganta. Por ello, aunque Patricia Pardo ha hecho un gran trabajo como cada mañana en 'El programa de Ana Rosa', finalmente no ha podido aguantar más y se ha ido. No sin antes despedirse de Joaquín Prat y decirle que, nada más llegar a su casa "se iba a meter en la cama" y con mucho sentido del humor le decía que "entre mi voz y los temazos que tenéis hoy, tranquilo que te lo dejo enseguida".

Hasta que se recupere del todo, ahora Patricia tiene que reposar la voz. Seguro que además ha tomado nota de algunos consejos, como el que le ha dado su compañera Ana Terradillos: "Pastillas, miel, agua y limón". Son algunos de los trucos caseros que nunca fallan, aunque bien es cierto que no siempre dan una rápida mejoría. "Yo estoy estupenda, mis cuerdas vocales van un poco por libre. Resistiremos", añadía.

Eso sí, antes de salir del plató de Telecinco, con la naturalidad y desparpajo que le caracteriza, ha preguntado "la hora al árbitro", justo cuando el reloj ya marcaba las 12 y media. Y es que, en esta ocasión, el tiempo se pasaba más lento de lo habitual. Cada minuto que transcurría, lo sufrían las cuerdas vocales de la presentadora. Así que la gallega pedía disculpas por no estar dándolo todo. Estaba quedándose afónica. Por eso, sin preocuparse de nada y dejarlo todo en manos del gran equipo que tiene, se iba a su casa y muy pronto la tendremos de vuelta.

El emotivo detalle con Ana Rosa Quintana

Además, nos quedamos con las preciosas palabras que Patricia Pardo le dedicaba a su querida amiga y compañera, Ana Rosa: "Si Ana nos está viendo, estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos". Nada más pasar por quirófano, adelantaba a 'Informalia' que "todo está muy bien, estamos en el final". Durante estos últimos días, sus compañeros han dado el último parte de salud de Ana Rosa Quintana y esperamos que muy pronto, para después de verano, pueda incorporarse al programa.

Relacionados

CADENA 100