Terelu Campos y Carmen Borrego desvelan cómo se encuentra Rocío Carrasco tras su documental

La respuesta a cómo se encuentra Rocío Carrasco tras la emisión del documental la han dado Terelu y Carmen Borrego en ‘Viva la vida’
ctv-3em-campos-rocio

Tiempo de lectura: 3’

Viva la vida’ ha comenzado la emisión de este sábado con Terelu Campos y Carmen Borrego hablando sobre el documental de Rocío Carrasco. Las preguntas han sido muchas y solo ellas tienen las respuestas ya que son las personas que más cerca se encuentran de la protagonista. Siempre la han defendido a capa y espada, y esta vez no iba a ser menos, dejando claro que cuenta toda la verdad y que están muy aliviadas de que haya roto su silencio.

Está procesando esa docuserie y todas las repercusiones”, ha asegurado Terelu a Emma García, que les ha preguntado si estaba contenta por haberse emitido, por fin, los dos primeros episodios. “Contenta no es la palabra, no la veo nerviosa pero tampoco la veo feliz ni celebrando nada, está con mucha cautela”, ha puntualizado Borrego. Unas palabras que han sorprendido mucho y que eran muy esperadas ya que hasta ahora se desconocía el estado en el que se encuentra la hija de Rocío Jurado.

Así se encuentra Rocío Carrasco tras emitirse el documental

Según han explicado, está además de procesando toda la repercusión que ha tenido su docuserie, en un periodo de reflexión, algo que siempre acostumbra a hacer. “El domingo en una de las pausas, que hablo con ella varias veces, su preocupación era que yo estuviera destruida en ese momento”, ha expresado Terelu., que le tuvo que explicar que no se sentía así en ningún caso. “El lunes le dije que ya estaba más tranquila. Hemos estado callados, hemos oído cosas injustas, ver a ella contarlo nos hace vaciarnos”, ha añadido.

“Ha habido gente que me ha pedido perdón por haberme cuestionado, era necesario que hablara, es justo que hable, no había estado preparada antes. Lo teníamos que oír de su boca”, ha expresado Carmen Borrego. Incluso han afirmado que para ella ha sido una especie de terapia “que me atrevería a decir asesorada por las personas que llevan años tratando a Rocío”, han dicho refiriéndose a los profesionales de la salud que le llevan tratando en los últimos 10 años. “Le hemos demostrado nuestro amor y cariño desde el silencio”, han zanjado.

ctv-01l-campos-fidel

Miguel Perdido

Fidel Albiac, el salvador de Rocío Carrasco

Según ha afirmado María Teresa Campos en una entrevista cuando le han preguntado por la docuserie de Rocío Carrasco, su marido Fidel Albiac “es una persona maravillosa gracias a la que Rocío está en pie”. Y ha desvelado que ella misma le pidió a Rocío que contara toda la verdad antes de que ella muriese para poder verlo en directo, una petición que ha cumplido a rajatabla con este documental. “El día de Reyes le dije: Rocío quiero pedirte una cosa, yo no quiero morirme sin saber que tú te has defendido’”, a lo que ella le contestó: "no te preocupes, porque eso no va a pasar". Dicho y hecho: "¡que por fin ha hablado!", ha exclamado la presentadora. “Es la persona que yo conozco que más ha sufrido en su vida", ha añadido. “Me he alegrado de que esto pase porque no podía soportar más que no se supieran todas esas cosas y se cometieran tantas injusticias. Ella está hablando y es su vida, no es la mía, yo no tengo que decir nada, aunque para mí sea como una hija. Le pedí que antes de morirme quería que se hiciera justicia”, ha añadido. Aunque al estar delicada de salud no ha podido ver el documental y solo conoce lo que le han contado sus hijas. “Que las personas han puesto en tela de juicio su manera de ser que sepan cuáles son las circunstancias”, ha pedido.

También te puede interesar...

El terrible sufrimiento de Terelu Campos, la gran confidente de Rocío Carrasco: "El peor día de mi vida"

Belén Esteban cambia de bando y defiende a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco: “Madre es la que cría”

CADENA 100