Belén Esteban cambia de bando y defiende a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco: “Madre es la que cría”

Días después de la emisión de los primeros episodios del documental de Rocío Carrasco, Belén Esteban ha echado un cable a Olga Moreno
ctv-hgi-belen-olga

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban fue una de las colaboradoras que estuvieron presentes durante la emisión de los dos primeros episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y aunque ella siempre ha sido muy amiga de Antonio David y le ha defendido hasta la saciedad, escuchar el testimonio de Rocío Carrasco le dejó muy tocada y se lo creyó por completo. "Yo he contribuido a eso. Para mí sería fácil decir que me mantengo, pero tengo muchas dudas. Después de lo que he visto hoy me la creo", aseguró. Aunque siguió al lado de su amigo y compañero hasta ese momento, ya que menos de 24 horas después fue despedido.

"Yo la he visto llorar y no por odio. Hay muchas cosas que no se han contado. Es una familia con muchísimos secretos. No sé qué pasa de puertas para adentro pero yo no puedo decir ahora que Antonio David es mal padre", añadió. Pero pocos días después en ‘Sálvame’ y después de haber hablado con él por teléfono y preguntado muchas dudas, se posicionó claramente al lado de su exmujer. Aunque la cosa cambia cuando se trata de hablar de Rocío Flores o de Olga Moreno, víctimas colaterales de todo este asunto.

La defensa de Belén Esteban a Olga Moreno

Desde ‘Sálvame’, Belén Esteban ha vuelto a cambiar de discurso y esta vez ha salido en defensa de Olga Moreno, a la que conoce bien y sabe lo mucho que quiere a los hijos de Antonio David. "Para vosotros quién es el padre de mi hija: ‘¿Jesulín de Ubrique o Miguel Marcos?’ Pregunto”, ha dicho muy enfadada cuando se ha cuestionado el papel de Olga como madre. “Yo entiendo que es durísimo para Rocío Carrasco, y te juro que me pongo en su papel y hasta me emociono, que tú tengas dos hijos y la situación esté así”, ha dicho, suavizando sus palabras e intentando no posicionarse. “Para una madre es, de verdad… Y no voy de abanderada de nada, porque cada una sabe cómo son las madres y los padres", ha añadido.

“No tengo derecho a decirle a Rocío ni a ninguna madre que es mala madre. No tengo derecho, y eso es lo que me reconcome. Pero para mí han jugado sucio las dos partes”, ha continuado. Y aunque no conoce los problemas de cada uno, se ha atrevido a decir que Rocío Carrasco es “una desgraciada por la vida que ha tenido, pero como se dice de toda la vida y con esto no quiero que se ofenda Rocío Carrasco, porque sé que nos está viendo y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare, madre es la que cría y donde hay un cariño, para mí", ha zanjado. Además, ha dejado claro que Olga está 100% con Antonio David y que le va a apoyar hasta el final pase lo que pase.

Belén Esteban, entre dos aguas

“Tengo que ser leal, a mí no me ha dicho lo que tenía que decir”, aseguró Belén Esteban después de confirmar que había hablado con Antonio David por teléfono. “Hay dos personas adultas que tienen problemas y los hijos pagan las consecuencias cuando tendrían que estar aparte de todo”, ha expresado. “Te noto decepcionada, tu cara es muy expresiva”, le dio Kiko Hernández. “Solo voy a decir esto, os pido que no me preguntéis porque no voy a contar nada, le he hecho preguntas y me ha contestado a todo. Si me lo he creído o no, eso me lo voy a quedar para mí. Hasta que no acabe todo lo de Rocío, tendré claras muchas cosas. Yo creo a Rocío”, aseguró cuando sus compañeros intentaban averiguar con quién se posicionaba.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Belén Esteban con Rocío Carrasco: ''Yo he contribuido a eso''

Belén Esteban toma una decisión sobre Rocío Carrasco tras hablar con Antonio David: “Tengo que ser leal”

CADENA 100