El terrible sufrimiento de Terelu Campos, la gran confidente de Rocío Carrasco: "El peor día de mi vida"

Terelu Campos no ha podido resistir emocionarse tras conocer las duras declaraciones de una persona a la que considera su 'hermana'
Terelu Campos rota tras escuchar las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo venía advirtiendo. Terelu Campos iba a sufrir al escuchar las duras declaraciones de su gran amiga Rocío Carrasco. Ella sabía de sobra que no iba a ser fácil. Y, ahora, tras vivir ese momento tan demoledor, ver a su 'hermana' en un estado de vulnerabilidad tan grande le ha roto el corazón. Una pena que tampoco ha podido esconder, haciendo pública la profunda tristeza que le rodea.

La hija de María Teresa Campos quiso plasmar sus sentimientos en cuanto a la emisión del capítulo cero 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' un momento que califica como uno de los momentos más duros de su vida. La colaboradora dejó claro que "El conocimiento de lo que ocurría y ha ocurrido no me quita el inmenso dolor de verte", así reaccionó Campos al momento tan difícil que había pasado, un mensaje que también viene lleno de admiración por presentadora.

ctv-pfa-rocio

Sabemos que Terelu Campos y Rocío Carrasco son prácticamente familia y como ya señalo la propia Terelu, el relato que tomó lugar en 'Viva la Vida’ le causó muchísimos nervios y una emoción imposible de esconder. Sin embargo Terelu y su madre, María Teresa Campos, y por supuesto su hermana Carmen Borrego, ya conocían los hechos y los detalles de lo que Rocío Carrasco iba a contar en televisión.

"Probablemente esta noche está siendo de las peores de mi vida , si no la peor... Te quiero con mi vida y te agradezco que hayas decidido que te escuchen... Al menos escucharte... y a Fidel, gracias", ha explicado Terelu poco después de escuchar las duras palabras de Rocío Carrasco sobre uno de sus momentos más bajos, pero que a la misma reflejando un toque de alivio, ya que también habló sobre el gran apoyo que le aportó su marido en esos momentos tan malos.

ctv-2gy-rocio-2

Para Rocío Carrasco, la familia de los Campos han tenido un papel fundamental durante muchos años. Terelu contó algo que pocos sabían, al parecer su madre suplicó a Rocío que contara su verdad. "Era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que debía hacer. El silencio había sido suficiente durante un tiempo, pero pasado ese tiempo ya estaba siendo perjudicial", explicaba Terelu, totalmente conmocionada.

El estreno de de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco ha revolucionado por completo el mundo del corazón. 25 años después, una larga etapa de silencio después, la hija de Rocío Jurado romperá su silencio de la manera más inesperada. Una de las personas afectadas y que es uno de los ejes centrales del documental es su hija Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado se enteró en directo por la llamada de un redactor de ‘Sálvame’ de la existencia de ese documental en el que su madre contará toda la verdad y se enfrentará a las críticas que le han hecho durante todos estos años en los medios de comunicación.

También te puede interesar...

Así son los cuatro fragmentos del documental de Rocío Carrasco desvelados por ‘Sálvame’: “Callada por terror”

Así ha sido la reveladora entrevista de Rocío Carrasco, previa al documental: “Son víctimas de su padre"

Relacionados

CADENA 100