Así son los cuatro fragmentos del documental de Rocío Carrasco desvelados por ‘Sálvame’: “Callada por terror”

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, se muestra muy segura de sí misma en unas imágenes que 'Sálvame' ha sacado a la luz por primera vez
Así son los cuatro fragmentos del documental de Rocío Carrasco desvelados por ‘Sálvame’: “Callada por terror”

Tiempo de lectura: 4’

Sálvame’ desvelaba este jueves cuatro fragmentos del documental de Rocío Carrasco. El programa de Telecinco va a dar una vuelta de tuerca a la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Jorge Javier Vázquez se encargaba este jueves de sacar a la luz cuatro momentos de la serie documental en la que se va a reconstruir la historia, 25 años de la prensa del corazón. Rocío Carrasco ha roto su silencio y ha abordado muchos aspectos de su vida sin vetar ningún tema. Este hecho ha vuelto a poner en el foco mediático a Antonio David Flores, Rocío Flores, Amador Mohedano o Rosa Benito. Lo que está claro es que la hija de Rocío Jurado no es la misma y ha decidido poner los puntos sobre las íes.

'Sálvame' saca a la luz las primeras imágenes del documental

En las imágenes desveladas por ‘Sálvame’ se ve a una Rocío Carrasco muy contundente sin ningún miedo a nombrar a Antonio David Flores. "Lo que voy a contar creo que no es fácil de contar. Son muchos años de mentiras. Yo no soy esa persona. Yo no soy eso. No he sido los últimos 20 años… Antonio David es un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo es hundir mi vida públicamente y mediáticamente”, dice el primer fragmento que ha destapado el programa estrella de Telecinco.

Rocío aparece de pie contestando a las preguntas de una periodista. Rocío no duda. Es rotunda en sus afirmaciones: “No me siento maltratada, me siento muy maltratada. He tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía lo que me iba a pasar. A eso le he tenido terror. A la incertidumbre de que algo te va a pasar. Sabes que algo te va a pasar pero no sabes el qué. Por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos”.

Así son los cuatro fragmentos del documental de Rocío Carrasco desvelados por ‘Sálvame’: “Callada por terror”



El último día que vi a mi hija es el 27 de julio del 2012. Uno de los peores días de mi vida, si no el peor. El último día que día a mi hijo fue el 23 de junio de 2016. Son dos fechas que no se me olvidan nunca. Le dije que disfrutara mucho de su verano. Y que en septiembre ya tenía la boda de su madre. Ese día no llegó. No dejaron que llegara”, dice en el cuarto fragmento

Por último, el cuarto fragmento revela lo siguiente: “Habrá quien me entienda y quiera hacer como que no me ha entendido. Y habrá quien no me entienda. Yo lo que puedo hacer es demostrar la verdad. Dentro de toda esta historia hay unos puntos muy específicos con los que se entiende perfectamente toda la situación del niño. Si algo me considero es buena madre. Porque yo me he puesto siempre por delante de mis hijos siempre para que no les rozara ni el aire. Y he estado malviviendo yo 20 años para evitar el sufrimiento de mis hijos”.


Rosa Benito se moja sobre la serie-documental de Rocío Carrasco

En el tráiler del documental se puede ver a una Rocío Carrasco dispuesta a hablar y tratar todos los temas que se le pregunten, independientemente de si le hacen daño o no. Esto ha generado una gran espectación y Rosa Benito ha abordado el tema sin pelos en la lengua este mismo jueves. “Creo que de mí no va a hablar y si habla va a tener palabras muy bonitas para mí”, ha repetido la exmujer de Amador Mohedano en multitud de ocasiones, adelantando, por otra parte, lo que podremos ver en el mismo.

Rosa Benito se moja y adelanta lo que veremos en el documental de Rocío Carrasco



Se me ponen los vellos de punta, me ha impresionado. Creo que de mí no va a hablar y si habla va a tener palabras muy bonitas para mí… Desde que nació siempre he estado con ella. Cuando tuvo un accidente de moto de soltera, yo dejé mi casa y me fui con ella. Yo nunca la he dejado. Yo siempre he tirado mantas paduanas para protegerla”, ha explciado Rosa volviendo al pasado para recordar momento vividos junto a su sobrina. La colaboradora de 'Ya es mediodía' también ha analizado la soledad a la que está expuesta la hija de Rocío Jurado: “Si ella está sola, es porque está feliz estando sola, pero yo jamás estaría feliz estando sin mis hijos. Yo puedo pelearme con el mundo entero, pero no estar sin mis hijos. No tengo relación porque ella no quiere tener relación, tengo un nieto de 5 años que no le conoce. Si me necesita voy a estar con ella”.

Es hija de la persona que yo más he querido, jamás hablaré mal de ella y estaré si me necesita… Si está sola, lo siento porque es muy triste estar sola”, ha argumentado Rosa para explicar el cariño que le sigue teniendo a su sobrina. Palabras cercanas con las que Benito ha mostrado su intriga por la serie-documental. “Quiero escucharla también, está en su derecho de hablar y luego los demás veremos. Ella ahora mismo, si ha hecho lo que ha hecho, está en su derecho porque lleva mucho tiempo callada. Ella no ha estado callada, ha hecho muchas exclusivas. En los seis años que estuvo con David hicieron muchas cosas, fueron muchas veces a Tómbola. Hicieron muchas cosas, me pierdo con eso de los 25 años de silencio”, terminaba diciendo la colaboradora de Telecinco.


También te puede interesar...

El tierno homenaje de Rocío Flores a sus abuelos Rocío Jurado y Pedro Carrasco: “De su puño y letra”

Entre demanda y demanda, Rocío Carrasco tiene el plan definitivo contra sus enemigos

CADENA 100