Entre demanda y demanda, Rocío Carrasco tiene el plan definitivo contra sus enemigos

La cantante y su marido no dejan que las demandas les afecten y por ello han creado un plan perfecto para evadirse
Entre demanda y demanda, Rocío Carrasco tiene el plan definitivo contra sus enemigos

Tiempo de lectura: 3’

La actualidad de la socialité está últimamente en boca de todos. Cuando no son polémicas son demandas. En este caso, Rocío Carrasco es la protagonista de las demandas más habladas del momento. La cantante se enfrenta a dos nuevas, una de Belén Esteban y la otra de Olga Moreno.

Pero lo que para cualquier persona supondría un verdadero quebradero de cabeza, en lugar de estar encerrada en casa preparando la cita judicial con sus abogados, mostrándose nerviosa o preocupada, la hija de Rocio Jurado presenta su cara más tranquila y segura de sí misma, tanto que ha llegado a demostrar que no hay nada que le afecte y nadie impedirá que sea feliz.

El plan perfecto de Rocío Carrasco contra sus enemigos

Rocío Carrasco y a su marido, Fidel Albiac siguen llevando sus planes adelante y la cantante se muestra muy tranquila ante esta nueva cita judicial que tendrá lugar en los próximos días.

Rocío Carrasco

El plan de la hija de Rocío Jurado ha conseguido que su plan para hacer frente a sus enemigos salga a pedir de boca. Tanto ella como su marido acudieron al centro de la capital madrileña al restaurante de Ramón Freixa, para despejarse de la situación. La charla con amigos que duró casi 4 horas en la que estuvieron también degustando platos, demostró que no le tiembla la mano ante nadie y que sus planes para seguir manteniendo la alegría consisten en divertidas jornadas con los suyos.

Un plan que proyecta que la pareja no piensa quedarse encerrada en casa ajena a la polémica y a los medios, y no piensa evadirse de todo quedándose a preparar la cita judicial al que la cantante se tendrá que enfrentar los próximos días. Rociíto se enfrentará a las demandas de Belén Esteban y Olga Moreno por un caso de supuesta revelación de secretos. Pero aún así, estos problemas judiciales parece que no están afectando en el día a día de la hija de Rocío Jurado y a su marido, Fidel Albiac. Un plan perfecto para demostrar a sus enemigos que no hay nada que la pare.

Las demandas de Rocío Carrasco

Olga Moreno ha vuelto a ser demandada por Rocío Carrasco y es ya la quinta vez que se enfrenta a ella en los Tribunales. La culpa esta vez la tiene una carta de la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid que recibió en su domicilio dirigida a Antonio David mientras él se encontraba participando en ‘GH VIP’. Y es que no debería haberla abierto al no estar a su nombre y encontrarse la propia Rocío implicada, ya que en esa carta se decía que no tenía que pagar su deuda a su exmujer porque ella ya tenía otra mayor con la Agencia Tributaria.

Rocío Carrasco vuelve a las andadas con sus demandas

"En la carta se advierte a Antonio David de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco", ha explicado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. "Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la Agencia Tributaria por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Jurado", añadía.

Pero no solo Olga Moreno tendrá que hacer frente a una demanda de Rocío Carrasco sino que se ha cobrado otra víctima. Ella es Belén Esteban, a la que ha denunciado por “revelación de secretos”. Y es que en una de sus apariciones en ‘Sálvame’ habló de su situación económica, asegurando que tenía una deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, que ascendería a más de un millón de euros. Un detalle que ha molestado mucho a la hija de Rocío Jurado, que siempre se ha mantenido al margen de los focos y nunca ha hablado sobre su situación personal y menos en cuanto a lo económico se refiere, y por eso ha decidido recurrir a la justicia e ir contra ella.

También te puede interesar...

Belén Esteban y Olga Moreno, las nuevas víctimas de Rocío Carrasco por revelar “secretos”

El varapalo económico de Rocío Carrasco con el que perdería la paciencia con Antonio David Flores

CADENA 100