Tamara Falcó despeja todas las dudas sobre sus planes de futuros junto a Íñigo Onieva: "Me encantaría..."

La hija de Isabel Preysler, que se encuentra en una de las ciudades más históricas del país, ha contando si tiene planes de boda a corto plazo
Tamara Falcó junto a su pareja, Íñigo Onieva

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó vuelve a situarse en el foco mediático. La hija de Isabel Preysler está viviendo su momento sentimental y romántico más dulce y feliz junto a Íñigo Onieva, del que está locamente enamorada como nunca la habíamos visto. Hace unos meses, después de que compartieran sus primeras instantáneas públicas en sus respectivas cuentas de Instagram, en el programa 'Socialité' anunciaron una posible deslealtad de Íñigo hacia Tamara, una noticia que efectó mucho a la hija del que fuera Marqués de Griñón.

Sin embargo, Tamara prefirió hacer oídos sordos y hacer caso a lo que le dictó su corazón, que fue continuar su relación con su chico. Ahora, después de un año de intenso trabajo, Falcó ha hecho las maletas y se ha desplazado hasta una de las playas más exclusivas del país, Ibiza.



Después de pasar unos días en las islas, la ganadora de 'MasterChef Celebritie' ha viajado hasta Burgos, siendo una de las protagonistas del encuentro de la catedral, 'Diálogos para la concordia', en el que la colaboradora de televisión ha hablado sobre el papel de la mujer en la Iglesia, tal y como han asegurado en Europa Press.

Desde hace varios años, la hija de Isabel Preysler no tiene ningún reparo en hablar sobre su Fe y como, con tan sólo 27 años, en unas vacaciones de verano junto a su padre, se atrevió a leerse la Biblia por primera vez. Además, también ha hecho referencia en cómo se ha vivido la religión en su casa y de la boda de su hermana Ana, junto a Fernando Verdasco, en el Caribe hace unos años.



Y es que, Tamara, cuando tiene una entrevista o coloquio, no deja puntada sin hilo. En este encuentro religioso, en una de las ciudades más bonitas del país, la hermana de Enrique Iglesias ha hablado para Europa Press sobre la importancia que tiene para ella la Fe: "Me ha cambiado todo. Iba sin rumbo, no sabía cuál era mi propósito de estar aquí. Era infeliz. Había momentos que pensaba que sí, pero era cosas que pasaban rápido. Todo cambió", ha comentado.

Desde entonces, Tamara ha intentado que su familia pudiera comprender la vida religiosa de la misma manera que ella: "Nadie es profeta de su tierra". La hija de Isabel Presyler, que lleva casi un año con Íñigo Onieva, ha comentado que tiene planes de futuro con su chico. "Claro, poco a poco, se tarda mucho en conocer a una persona".

Además, también ha comentado si tiene planes de ser madre a corto plazo. "Me encantaría, soy super niñera y me encantaría. Tengo unos sobrinos y una ahijada maravillosa", ha comentado. Finalmente, Tamara ha querido poner punto y final a las especulaciones sobre su mala relación con Esther Doña. En concreto, ha desvelado qué le parece que la que fuera mujer de su padre saque unas memorias sobre él: "Creo que dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma. Me alegro que hable con tanto cariño", ha concluido.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, Belén Esteban y Lydia Lozano más unidas que nunca: "Disfrutando de la vida"

Jessica Alba se sincera sobre las relaciones de pareja tras ser madre: "Te conviertes en compañeros de piso"

CADENA 100