Jessica Alba se sincera sobre las relaciones de pareja tras ser madre: "Te conviertes en compañeros de piso"

Jessica Alba revela los grandes obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar en su familia
Jessica Alba se sincera sobre las dificultades que vive en cuanto a la maternidad

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Alba ha explicado que mantener el tiempo a solas con su marido puede ser una lucha ya que son padres de tres niños. La actriz, de 40 años, y Cash Warren, con quien se casó en 2008, comparten a sus hijas Honor, de 13 años, y Haven, de 9 años, además de su hijo Hayes, de 3 años. En una conversación en la serie de Instagram de Katherine Schwarzenegger Pratt Antes, Durante y Después del Bebé, Alba se sincera sobre cómo mantener su matrimonio fuerte incluso cuando están ocupados con sus hijos y sus carreras. "Creo que probablemente él se lleva la peor parte. Y ni siquiera es él, yo diría que somos nosotros", admite. "Cuando le veo y paso tiempo con él y estamos disfrutando de verdad el uno del otro, es una cosa de 'nosotros' y eso me alimenta a mí también. Es difícil. Es imposible". "Todo es de color de rosa durante dos años y medio. Pero después te conviertes en compañeros de piso", dice Alba entre risas. "Sólo te dedicas a lo mismo. Tienes las responsabilidades; es mucho, como marcar las casillas, ¿no?".

Alba dice que ella y Warren solían "al menos" hacer noches de cita semanales, "pero luego eso se detiene por lo que sea". Ella explica: "Simplemente no somos consistentes. Pero ser capaz de comunicar cuando estás descontento y cortarlo de inmediato en lugar de dejar que se encone, y luego tienes animosidad y luego explota - ¡que hemos pasado por eso!" "Tenemos, obviamente, la amistad, el consuelo de 'no vas a ninguna parte', así que a veces no tratas a esa gente de la mejor manera. No tienes en cuenta sus sentimientos de la forma en que considerarías los de otras personas", continúa Alba. "Eso es algo que creo que hay que trabajar constantemente". Durante los momentos de cita que reservan para pasar el uno con el otro, no hablan de cosas "molestas" del día a día, dice Alba, sino que conectan por encima de otras conversaciones. "Ese momento es cuando realmente no se debe hablar de las cosas molestas de las que se habla durante la semana de todos modos. Es el momento de dejar de lado eso y comprobarlo de otra manera. Pero es difícil. Es realmente difícil", dice.

"Es un viaje de vida", añade Alba, "y si los dos estáis cada día decididos a hacerlo, va a funcionar, independientemente del drama, independientemente de cualquier cosa que pase. Si los dos están decididos a hacer esto, nada puede romperlo. En el momento en que uno de los dos se desentiende, es una relación unilateral. Porque no siempre vas a estar en la misma página, y no siempre vas a crecer al mismo ritmo".

Hablando de su propia relación, dice que tanto ella como Warren son "personas ambiciosas" que "siempre" se apoyan mutuamente en sus carreras individuales. "No tratamos de romper el espíritu del otro", dice. "Incluso si me dicen: 'Oh, está creciendo, está haciendo otra cosa, tiene otros intereses, esto es diferente a como era', en lugar de sentirme amenazada por ello, me digo: 'Vale, ¿qué es emocionante para él ahora? ¿Qué le interesa o por qué le apasiona eso?'. Más curiosidad".

También te puede interesar...

"¡Conseguido!". María Castro celebra su mayor logro dentro de las rutinas de su "maternidad real"

Laura Escanes lanza una aplaudida reflexión sobre la maternidad: "He notado una diferencia abismal"

Relacionados

CADENA 100