Anabel Pantoja, Belén Esteban y Lydia Lozano más unidas que nunca: "Disfrutando de la vida"

Las 'tres mosqueteras' de 'Sálvame' se han alejado de los focos mediáticos para celebrar el cumpleaños de la sobrina de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja de celebración de cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Las colaboradoras más conocidas y polémicas de Telecinco, Lydia Lozano, Belén Esteban y Anabel Pantoja estuvieron anoche de celebración. La noche del miércoles todas las miradas y focos estaban en la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, sin embargo, muchos tertulianos de Mediaset decidieron hacer oídos sordos al testimonio dela ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

Una esperadísima entrevista a presentada por Carlos Sobera y a la que acudieron Kiko Matamoros, Marta López, Maestro Joao o Isabel Rábago entre otros. Sin embargo, la que tampoco estuvo presente fue Carlota Corredera, que se encargó de dirigir y ser el hilo conductor de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, dejando claro así que ella está de parte de esa ola que abandera el color rosa.

Otro de los detalles que llamó la atención en Ahora, Olga’, es que ‘La Princesa del Pueblo’ no estuviera presente para preguntar a la mujer de Antonio David Flores acerca de su versión de los hechos. Y es que, la ex pareja de Jesulín de Ubrique, tenía un plan mucho mejor y que seguro que no le daría tantos quebraderos de cabeza.

Anoche, en uno de los restaurantes y terrazas más exclusivas de Madrid, Anabel Pantoja celebraba su cumpleaños por las calles de la capital con sus amigos más cercanos, entre los que estaban sus compañeros David Valldeperas, Lydia Lozano o Belén Esteban. Ajenas a lo que ocurría en Telecinco, brindaban por el cumpleaños de la sobrinísima de Isabel Pantoja.



“De celebración con mi gordi. Disfrutando de la vida”, escribía la de Paracuellos junto a una imagen en donde estaba el resto del grupo. Aunque en los platós de Telecinco, la relación entre Anabel y sus compañeros es bastante tensa, no cabe ninguna duda que ese papel lo dejan en los pasillos de Mediaset cuando terminan los programas.

Las ‘tres mosqueteras’ prefirieron no ver la versión y testimonio de Olga Moreno por motivos personales y ajenos a ella. Sin embargo, hay otros colaboradores que, sin pelos en la lengua, han optado por no verla voluntariamente.

Olga, sin apoyos en 'Sálvame'

“Amigos este es mi plan, relax y vacaciones. No estoy viendo a Olga, hoy es lo último que me interesa en esta vida. El lunes ya me pondré al día. Mi apoyo sigue firme a las mujeres que sufren y no a las mujeres que dañan. Ese es el feminismo que yo quiero, el que no apoya ningún tipo de violencia”, ha escrito Laura Fa a través de su cuenta de Instagram.

Belén Rodríguez, fiel defensora de Rocío Carrasco, también le mandó un recadito a Olga sobre su entrevista: “Ellos llevan 20 años hablando sin pruebas y espero que ahora, que tienen la oportunidad, lo demuestre, como ha hecho Rociíto con pruebas. Yo creo que Olga no va a decir ninguna verdad. Le pedirán que las documenten”, ha dicho la colaboradora.

También te puede interesar…

La desgarradora confesión de Olga Moreno sobre su hija Lola: “No lo podéis llegar a imaginar”

La indirecta de Carlota Corredera a Olga Moreno en su mensaje que pone en valor la sororidad

CADENA 100