La indirecta de Carlota Corredera a Olga Moreno en su mensaje que pone en valor la sororidad

Este es el mensaje que lanzó la presentadora Carlota Corredera horas antes de comenzar 'Ahora, Olga', el programa de Olga Moreno
El importante mensaje que ha querido lanzar Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno estrenó su gran noche en 'Ahora Olga', donde se pronunció tras la docuserie de Rocío Carrasco para dejar claras algunas cosas. Y Carlota Corredera, una de sus mayores detractoras, ha querido destacar algo muy importante: la unión entre mujeres. La presentadora se ha convertido en una de las presentadoras que da voz al feminismo en televisión, algo que ha llevado a la gallega a usar su cuenta de redes para lanzar un mensaje que se ha interpretado como una indirecta a Olga: “Antes de despertar al feminismo”, explicaba Carlota Corredera en su publicación en Instagram, “ya tenía ‘hermanas’ y conocía el dulce sabor de la sororidad”.

ctv-kia-efdbb284-90f5-40ed-81f0-2ffc2fc4b915 4 5005 c

Las ‘hermanas’ a las que Carlota Corredera se refiere, no son hermanas de sangre, pero las considera como si lo fuesen. Se trata de sus compañeras de universidad con las que ha compartido muchos momentos dulces. Con ellas se llevó muchas lecciones de vida y siempre le han ayudado a darse cuneta que las mujeres se tienen que apoyar las unas a las otras.

“Porque sí, juntas somos infinitamente más fuertes por mucho que el patriarcado se haya empeñado en hacernos creer que debíamos vivir en permanente competencia. Para nada, unidas, ganamos todas. Sois mi centro de gravedad permanente”, escribía la comunicadora. Carlota Corredera, Ana Isabel Bernal y Anaís Peces actualmente son el gran apoyo de Rocío Carrasco y tras su duro testimonio, Rocío Carrasco está apoyada por muchos algo que le ha ayudado a vencer sus miedos y hablar con más claridad sobre su época más difícil y ahora sabe que puede hablar sin tapujos.

Carlota siempre habla con total naturalidad y nunca deja de mojarse sobre la situación de Carrasco, pero se le ha pasado factura, ya que muchos la critican por interés propio.

También te puede interesar...

"Ni me paga Fidel ni me paga Rocío Carrasco": la defensa más rotunda de Carlota Corredera ante los 'haters'

"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

Relacionados

CADENA 100