"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

La presentadora leía estas palabras en un comentario escrito por una usuaria de Instagram bajo la foto resumen de lo que han sido sus vacaciones
Carlota Corredera en esa imagen de sus vacaciones donde ha recibido el comentario sobre Rocío Carrasco
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien que se ha mojado por Rocío Carrasco, recibiendo comentarios nada agradables por parte del sector más crítico de este, esa ha sido Carlota Corredera. Desde el primer momento, se ha posicionado a su lado. Dando el valor que creía que merece ese testimonio que ha ofrecido a la audiencia de Telencico una mujer que se ha mostrado deshecha por momentos delante de las cámaras. La presentadora de 'Sálvame' llegó a amenazar con marcharse del plató si seguía en el mismo Antonio Montero tras referirse a Carrasco como una "mala madre". Y ha tenido que tragar con muchas ofensas, insultos y amenazas durante tres largos meses por no moverse ni un centímetro de su leal postura oficial.

Por eso, no fueron pocos los que la echaron de menos el pasado miércoles, cuando Rocío se sentaba por primera vez en 'Sálvame' para debutar como colaboradora, como Defensora de la Audiencia. Carlota ha estado disfrutando de unas vacaciones, más que merecidas, acompañada por su marido y por un David Valldeperas que se ha convertido en su mejor aliado dentro y fuera del ámbito profesional. Hace un par de días, compartía una imagen en sus redes sociales. La que mejor reflejaba cómo ha disfutado y se ha relajado durante estos días de asueto alejada del ruido de un plató que, en ocasiones, se pasa de revoluciones.

"Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio. Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a l@s que las empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón. Y a quienes no os las podéis coger aún, mucho ánimo", se podía leer junto a una instantánea en traje de baño sacando la cabeza del agua con los ojos cerrados.



No han sido pocos los mensajes que se registraban bajo esa instantánea, pero, de entre la cantidad de palabras que le han dedicado, hay un mensaje que sobresale. De una cuenta que no pertenece a ninguno de los otros rostros conocidos de la tele que se pronunciaban también en ese mismo espacio. "Cuida de Rocío Carrasco en medio de una manada de perros salvajes", es el controvertido comentario realizado por @llummercaderhernadez. Unas palabras que, lejos de generar polémica por ese término con el que se refiere al resto de colaboradores de 'Sálvame', era replicado por otras usuarias que subrayaban cuánto la echaban de menos en su papel de presentadora.

El periplo de Corredera

Este año, antes de refugiarse en su Galicia natal que tanta energía le da para llegar al principio de una nueva temporada con el ánimo renovado, ha hecho una escapada a otro de sus 'must' dentro de los destinos veraniegos: Formentera. Tras esa visita a las Baleares, Carlota, acompañada por su marido, su hija, el ya mencionado Valldeperas y dos amigos más, ponían rumbo a Croacia desde el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez.

Y precisamente de esa primera escapada 'posteaba' este domingo una imagen junto a esa familia elegida conformada por sus amigos, para demostrar la buena cara que tienen todos en medio de un paréntesis que necesitaba como agua de mayo.




También te puede interesar...

Así es la foto definitiva de Carlota Corredera con la que reta a los detractores de Rocío Carrasco

La hermética escapada de Carlota Corredera y David Valldeperas a uno de los destinos más exclusivos de Croacia

CADENA 100