Así es la foto definitiva de Carlota Corredera con la que reta a los detractores de Rocío Carrasco

La presentadora comparte una imagen de su emotivo encuentro tras el documental y las redes ya se han pronunciado sobre ello...
Así es la foto definitiva de Carlota Corredera con la que reta a los detractores de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha vivido los testimonios de Rocío Carrasco con pasión y pena a partes iguales. Tras ver 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la presentadora no ha dejado, ni un solo día, de defender a la hija de Rocío Jurado. Porque las duras palabras sobre un relato personal tan doloroso se le han clavado en el alma. La gallega no ha podido desmarcarse de la desgarradora historia de Rocío Carrasco, que ha creado un verdadero revuelto mediático y, sobre todo, en redes, y se ha convertido en la máxima abanderada de su causa. Algo que le ha traído reproches y problemas en el universo 2.0.

Rocío Carrasco se deshizo en elogios hacia su marido durante el documental

Telecinco.


En los diferentes programas de la cadena se ha hablado de ello e incluso entre presentadores y colaboradores se han producido enfrentamientos por sus discrepancias a la hora de opinar sobre el testimonio de Rocío, entre ellos Carlota Corredera, que se ha enfrentado a todo aquel que iba en contra de ella. El último, Kiko Matamoros, con el que discutió en numerosas ocasiones hasta el punto de que el colaborador tuvo que abandonar el plató por una subida de tensión.

ctv-kph-51dac6ae-c255-4ccf-8cf7-1ab2b6a5fe05 4 5005 c


Carlota sentenció de forma clara las palabras del colaborador: “¿Qué es lo que tiene que hacer Rocío Carrasco ante una hija que está públicamente sin lanzarle ni un solo cable, ni un mensaje, ni un guiño, nada? ¿Qué tiene que hacer? ¿Ponerse de rodillas?”, dijo Carlota Corredera a Kiko Matamoros al ver que seguía sin entender la postura de Rocío Carrasco de no acercarse a su hija. “Si no ves los documentales después no puedes hablar. Lo que ha dicho esa madre es que no se puede creer las lágrimas de su hija en ‘Supervivientes’ porque si no se preocupó por ella cuando su madre se quiso suicidar, cómo se iba a preocupar por ella por la pandemia. ¡Hombre, por favor! ¡Ya está bien! Que no la llama desde el 27 de julio de 2012 hasta el 3 de diciembre de 2020. ¡8 años sin llamar a tu madre! ¿Entiendes eso? ¿Y luego vas a la tele a decir que te llame?”, zanjó Corredera intentando cambiar de tema.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco tras terminar la primera parte del documental sobre su vida

Telecinco.


Las reacciones de muchas personas también han dado motivo para debates, pero está claro que lo que cuenta la periodista ha removido muchas conciencias. Ahora, Corredera ha querido rendir un bonito homenaje a Rocío y las mujeres que le han acompañado estas semanas. "Sonoridad, con vosotras, al fin del mundo, hermanas", ha escrito Carlota Corredera junto a varios emoticonos de corazón en redes. En la imagen se la observa junto a Rocío Carrasco, la directora del programa Ana Isabel Peces y la periodista Ana Bernal. La tierna imagen refleja el gran afecto e importante unidad entre mujeres. Para Carlota Corredera presentar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' le ha supuesto un servicio de ayuda y concienciación para muchas mujeres.




También te puede interesar...

Carlota Corredera, al límite, aclara las dudas sobre el dinero que ha cobrado Rocío Carrasco: “¡No puedo más!”

Carlota Corredera lanza un tajante mensaje a José Antonio, el tío de Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100