Carlota Corredera lanza un tajante mensaje a José Antonio, el tío de Rocío Carrasco

La presentadora ha criticado la actitud de los familiares de Rocío Carrasco en el homenaje a la Jurado del pasado fin de semana.
Carlota Corredera lanza un tajante mensaje a José Antonio, el tío de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

El pasado fin de semana, se escenificaba, por enésima vez, la guerra que Rocío Carrasco libra con su familia desde hace años. Fue el pasado sábado cuando la familia Mohedano se reunió en Chipiona para celebrar el 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado -una efemérides que se cumple justamente este martes, 1 de junio-. Una ocasión muy especial en la que recordar a la artista y que, este año, cobraba una mayor relevancia tras conocerse los detalles de las épocas más duras que vivió su hija, Rocío Carrasco, durante los 20 años que ha permanecido en silencio.

En ese acto estuviero presentes José Ortega Cano -quien se erigió como conductor del evento-, Gloria Camila, Amador Mohedano, Rosa Benito, Rocío y David Flores. También la hermans de la fallecida, Gloria Mohedano y su marido José Antonio. Este último ha sido el más crítico con el testimonio de Rocío Carrasco, una postura que reafirmaba en 'Socialité', cuando se le daba la palabra con motivo de ese homenaje a La más grande.

ctv-u8n-24ff7886-e97a-48d0-b0ff-bc59426c78f8 4 5005 c


Carlota Corredera, que no ha abandonado ni un instante su papel de defensora de Carrasco, alzaba la luz este lunes ante esas manifestaciones de José Antonio, siendo consecuente con las amenazas emitidas en el plató de 'Sálvame' de que no iba a pasar ni media crítica a esta. La gallega se refería a las palabras de José Antonio como "nuevas agresiones" hacía la hija de Rocío Jurado. "No entiendo cómo se puede homenajear, hacer un tributo a la memoria de Rocío Jurado después de todo lo que ha contado su hija y hacer lo que se hizo el sábado, y sobre todo lo que se hizo el domingo, delante de la puerta de la casa de Rocío Jurado", manifestaba su malestar ante las cámaras de Telecinco.

Durante su tajante intervención, Corredera ponía énfasis en el momento en el que José Antonio "empuja" a Rocío Flores para que abrazase a su hermano, una escena vivida en el cementerio y que no ha estado exenta de polémica. "La mirada que teníamos todos de esos encuentros y esas celebraciones del aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado yo lo veo con otros ojos. A mí, lo que sucedió el sábado es otra muestra de violencia mediática contra Rocío Carrasco. Es mi opinión", aseguraba con contundencia.




Se dirige a José Antonio

Poco después se centró en las declaraciones de José Antonio, y habló sobre el terrible enfrentamiento entre madre e hija que terminó con Rocío Carrasco en el hospital: "¿Quién no querría tener un tío como José Antonio? Que después de abrirte en canal y de contar todas las violencias a las que has sido sometida no solo no te apoya sino que tienes un negacionista en tu propia familia. Qué bonito que además se cuestione una sentencia en firme de condena por malos tratos. Que no podéis cuestionarlo, que Rocío Flores puede contar lo que quiera, pero hay una verdad que está demostrada y hay una sentencia. Yo creo que ya está bien de seguir jugando con ese tema y de que dejéis de jugar con que la niña actuó en defensa propia, porque no está nada bien. Hay cosas sobre las que no hay versiones, solo hay una. Acuérdate José Antonio lo que dijiste en el Tribunal Eclesiástico o lo que dijiste en los platós. Hay que tener memoria...". Carlota finalizaba su mensaje de frustración: “¿Silencio sobre la violencia? Ya no hay silencio. Se acabó. ¿Por qué no le has pedido a Antonio David que se callase sobre lo que estaba diciendo de tu sobrina, sobre tu cuñada? A él no se le pidió silencio, a tu sobrina sí. A la víctima se le exige silencio, qué poca vergüenza...".

También te puede interesar...

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'

María Patiño, rota, confiesa el motivo real de su distanciamiento con Carlota Corredera: "Ni nos mirábamos"

Relacionados

CADENA 100