El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'

El colaborador se manifestó en Instagram horas más tarde de su bronca con la presentadora tras la que acabó saliendo de plató.
Antonio Montero se manifiesta en Instagram tras su bronca con Carlota Corredera en 'Sálvame'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

La semana ha arrancado muy tensa en 'Sálvame', que este lunes asistía a un cabreo monumental de Carlota Corredera con Antonio Montero que terminaba con este último abandonando el plató ante las amenazas de la presentadora. ¿Qué sucedía? El 'paparazzo' reincidía en esa frase que tanto detesta la gallega: asegurar que Rocío Carrasco es mala madre, al igual que desde el mismo programa se dirigen a Jesulín asegurando que es un mal padre. Carlota estallaba: se ponía la mascarilla, se encaminaba hacia el director del programa y verbalizaba que, si él seguía allí, la que se marchaba era ella.

Montero no se lo pensaba ni un instante y era quien se levantaba y abandonaba el escenario. Un gesto alabado en las redes sociales, donde el blanco de las críticas era Corredera, a quien se acusaba de no respetar la libertad de expresión de los colaboradores del espacio que conduce. Porque la inmensa mayoría de los usuarios de Twitter, se posicionaban al lado de Antonio, que con muy buen talante no daba pie a una discusión y se marchaba sereno ante la amenaza de la presentadora. Es más, los había que afeaban la conducta de los responsables de 'Sálvame', a quienes recriminaban que no hubiesen defendido a Antonio y expulsado a Carlota ante esa actitud con un compañero que tan solo estaba manifestando su opinión sobre un tema de actualidad.





Antonio, uno de los hombres más tranquilos del universo Mediaset, 'posteaba' más tarde en su cuenta de Instagram. No lo hacía para referirse a nada del espectáculo al que se había asistido con Corredera como máxima protagonista. No. Prefería dejar pasar un poco de tiempo antes de hacer manifestaciones en caliente o que se pudiera sacar de contexto. ¿Qué era lo que compartía con sus más de 19.000 'followers' por la noche? El anuncio de un concierto en la sala Galileo, el próximo 19 de junio, de Mabbi.




Pero, claro, era inevitable que la gente que sigue su cuenta hiciera referencia al tema del día. La inmensa mayoría de ellos, para manifestarle su apoyo. "Estás para trabajar y dar tu opinión, para eso te pagan para dar tu opinión y no ser un súbdito. Eres un 'champion', colega", "No sé cómo podéis aguantar a Carlota, se ve mucho miedo a poder opinar lo contrario a lo que piensa ella, tú has tenido un par", "Eres muy grande amigo, un valiente ante tanta mediocridad y libertad de expresión. Bravo, bravísimo MONTERO. Fuerza y ánimo, le has plantado cara a la dictadura", eran algunos de los comentarios que le dedicaban junto a esa imagen.

También un compañero de profesión lanzaba una lanza a su favor. Diego Arrabal, que este fin de semana sorprendía anunciando que, tras cuatro años, abandonaba su rol de colaborador en 'Viva la vida', se acordaba por la noche del mal rato que había pasado Montero y rescataba una foto de los dos juntos sobre la que escribía: "Te recomiendo mucha clama. Recuerda que, después de la tormenta, siempre sale el sol. Cuando una puerta se cierra, se abren otras mil. ¡Ánimo, amigo!".

Diego Arrabal lanza un mensaje de apoyo a Antonio Montero tras su marcha del plató de Sálvame

Instagram.



Habrá que esperar para saber si este encontronazo queda en eso, en un calentón del momento y ambos se sientan a hablar y resuelven las asperezas con una buena conversación o si, realmente, estamos ante el fin de Antonio como colaborador del espacio vespertino de Telecinco.

También te puede interesar...

Carlota Corredera monta en cólera y amenaza con abandonar ‘Sálvame’: “Esto no es un juego”

El apoyo incondicional de Antonio Montero a Marisa Martín-Blázquez tras hacer pública su enfermedad

CADENA 100