La hermética escapada de Carlota Corredera y David Valldeperas a uno de los destinos más exclusivos de Croacia

La presentadora y el director de 'Sálvame' disfrutan de unos días de asueto en uno de los lugares con mayores lujos del país baltico
Carlota Corredera y David Valldeperas, inseparables durante sus vacaciones: Formentera y Croacia
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Tras una dura temporada, muy intensa, Carlota Corredera y David Valldeperas están disfrutando de unas agradables vacaciones juntos. La presentadora y el director de 'Sálvame', respectivamente, han tomado la determinación de no separarse ni durante estas semanas de descanso, alejados de las cámaras de Telecinco. Porque si hace unos días, al principio de esas vacaciones, eran fotografiados en aguas de Formentera -una serie de imágenes publicadas por la revista 'Lecturas', que mostraba a la gallega en traje de baño en su portada hace una semana-, ahora se han ido un poco más lejos.

Hasta Croacia han volado para refugiarse en uno de los lugares más herméticos, donde poder mantener su privacidad al mejor recaudo posible, y con mayores lujos que ofrece ese país. Es la web 'Look' quien detalla, tras hacerse con la información en exclusiva, que fue el pasado viernes, 2 de julio, cuando cogieron un vuelo desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez en dirección a su destino báltico: Split. También que, además de ellos dos, se subieron a bordo del mismo el marido de Carlota, Carlos de la Maza, y la única hija que tienen hasta la fecha, Alba. También dos amigas del matrimonio que ya disfrutan junto al resto del grupo de un destino idílico.

Lo cierto es que la discreción con la que han tratado de llevar esta escapada pone de manifiesto que no quieren que trasciendan los detalles más íntimos de la misma. El hecho de que Carlota, que suele tener una actividad considerable en sus redes sociales, no haya compartido nada de esta aventura, es buen indicativo de ello. La única pista que dio fue en sus 'stories', casi recién llegada de Baleares, realizándose la correspondiente PCR para poder desplazarse hasta Croacia.

Inseparables detrás de las cámaras y en su vida privada

Fue en los pasillos donde se conocieron. Allí han desarrollado su carrera en los últimos años, bajo el abrazo de La fábrica de la tele. Carlota comenzó a hacerse conocida entre el público general como directora de 'Sálvame' y del 'Deluxe'. Un papel que ahora le corresponde a David. Ella alcanzó mayores cotas de pantalla en 2014, cuando el que era responsable por aquel momento del espacio, Raúl Prieto, la colocó como presentadora. Este se apartó de 'Sálvame' hace cuatro veranos, cuando se cambió a 'Viva la vida', un movimiento que, según se ha apuntado en más de una ocasión, causó receló en ciertos sectores.




Lo cierto es que, durante estos años, Corredera y Valldeperas se han convertido en uña y carne a nivel profesional. Una relación que, como queda demostrado con estos viajes, se ha extendido al ámbito más personal. Una manera de dar continuidad a todos los proyectos en los que se han embarcado en estos meses y para perfilar todo lo que está por llegar con el aterrizaje de la nueva temporada en la parrilla en septiembre. A su vuelta, su 'protegida' Rocío Carrasco ya ocupará esa silla que estrenó en la tarde de ayer. Una oportunidad más para demostrar que van a una en esa defensa.

También te puede interesar...

El tuit con el que Antonio David lanza un dardo a Carlota Corredera y a todos sus excompañeros de 'Sálvame'

Los apoyos y detractores de Rocío Carrasco en 'Sálvame': el panorama con el que se va a encontrar en su debut

CADENA 100