"Ni me paga Fidel ni me paga Rocío Carrasco": la defensa más rotunda de Carlota Corredera ante los 'haters'

La presentadora regresa a 'Sálvame' tras sus vacaciones y su 47 cumpleaños y habla alto y claro sobre las críticas recibidas
"Ni me paga Fidel ni me paga Rocío Carrasco": la defensa más rotunda de Carlota Corredera de los 'haters'

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha dejado a muchos con la boca abierta tras sus palabras en ‘Sálvame’. La presentadora respondía a las críticas que se ha estado llevando en las redes sociales por la férrea defensa que ha hecho de Rocío Carrasco desde que se comenzara a emitir su documental. Muchos han sentenciado a la gallega por ayudar a Rocío de esa manera nada objetiva y han señalado que, más allá de por amistad, lo ha hecho por interés propio. A pesar de que no le afectan y ella sabe perfectamente sus intenciones, ha querido defenderse en su regreso al plató de 'Sálvame' tras disfrutar de sus vacaciones y celebrar su 47 cumpleaños.

Carlota Corredera comenzó analizando la actitud de Olga Moreno y con mucha sinceridad, expresó: "Me he mantenido muy al margen porque, obviamente, no soy objetiva respecto a Olga". La presentadora quiso hacer hincapié en que no duda sobre el amor de Olga por Rocío y David Flores, a pesar de esto si considera que es una "colaboradora necesaria" de Antonio David Flores en el dolor provocado a Rocío Carrasco. "Ahora que llega ya el final del concurso, tengo que decir que yo me he mantenido muy al margen. Lo he seguido, me apasiona, pero me he intentado mantener al margen. Me he posicionado al lado de Rocío no porque sea la presentadora sino porque creo firmemente en Rocío, aunque no hubiese presentado el programa", explicó de manera tajante.

"A la gente que me ataca con el dinero. De verdad, yo cobro lo mismo apoyando a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus por apoyarla. Ni me paga Fidel ni me paga ella", ha explicado. Carlota Corredera ha sido una de las grandes defensoras de Rocío y más después de ver 'Rocío contar la verdad para seguir viva' pero no lo hizo por interés propio sino por propia voluntad y su deseo de hacer justicia para dar visibilidad a un tema muy importante que afecta a millones de mujeres. Después de muchos meses de crítica, la gallega dejó las cosas bien claras y zanjó la polémica asegurando que ha defendido a Rocío Carrasco porque cree en ella y ninguna amenaza la apartará de su camino.

También te puede interesar...

El fracaso de Rocío Carrasco en 'Sálvame' que preocupa a los directivos y hace peligrar su continuidad

El órdago de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras cargar contra Amador Mohedano: “Voy a sacar un vídeo”

Relacionados

CADENA 100