El talento oculto de Isa Pantoja que ha dejado a sus fans sin palabras

La hija de Isabel Pantoja ha querido demostrar su formación musical compartiendo esta imagen en su perfil de Instagram
Chabelita pasa la cuarentena en su casa de Jerez

 

Tiempo de lectura: 2’

Chabelita por fin se ha pronunciado. Desde que se decretó el Estado de alarma la hija de Isabel Pantoja no había aparecido para dar su opinión sobre el tema. Tras varios días confinada en su casa de Jerez, donde permanece aislada junto a su hijo Alberto, que hace unos días celebraba su cumpleaños.

Las conversación más directa con sus fans

Isa Pantoja ha aprovechado su confinamiento para dar vida a su perfil como Instagramer, y se ha animado a charlar más con sus seguidores a través de directos. En estos diálogos, la sevillana ha respondido a un montón de preguntas que a muchos nos rondan en la cabeza. "¿Qué cosas haremos cuanto todo esto termine?" "¿A quién estás deseando ver?" Actividades tan rutinarias como ir a la playa, depilarse las cejas, viajar o ver a su familia son algunas de las cosas que Isa ha confesado echar de menos. Y es que ya son 10 días de "arresto domiciliario", y todos empezamos a añorar lo que hemos dejado de tener a nuestro alcance.

Kiko y Chabelita

 

La hermana de Kiko Rivera ha animado a sus 543.000 seguidores en Instagram a formularle mediante preguntas todo lo que quisieran saber de su periodo de confinamiento. Así hemos podido descubrir qué es lo que desea hacer la sevillana cuando estas duras semanas de aislamiento terminen. "Abrazar a mi familia", es la respuesta que ha dado la sevillana a sus seguidores cuando han cuestionado por los planes más deseados una vez que concluya el Estado de Alarma.

Su talento oculto

Este verano, Chabelita sorprendió a todos sacando su primer 'single', y las críticas no fueron del todo buenas. Isa, que ha mantenido siempre con su familia una relación un tanto peculiar, ha querido seguir los pasos de su hermano en el mundo de la música, algo que sorprendió a todos y la hizo ser 'carne de meme'. La joven, que sufrió alguna que otra gran decepción por los fuertes comentarios que recibió, ha querido demostrar que, aunque no lo crean, ella también se ha formado en el mundo de la música. Con la ayuda de un pequeño teclado, la hija de Isabel Pantoja mostraba sus verdaderas dotes musicales.

Chabelita muestra su talento oculto

 

Este confinamiento a causa del COVID-19, está haciendo que muchos de nosotros recuperemos viejas costumbres que antes nos llenaban y que, por alguna razón, abandonamos, y eso es lo que ha hecho la hija de la tonadillera. Son muchos los que se han sorprendido con esta estampa, y no han dudado en comentarla. Algunos de sus fans más fieles han pensado que esta nueva iniciativa de la joven podría ser una simple campaña de marketing, una forma de anunciar que está preparando música nueva. Algunos incluso se han aventurado a pensar que, ahora que la relación con su hermano y su madre ha mejorado, puede que estén pensando en crear algo para cantar los tres juntos.

También te puede interesar...

Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, pide ayuda desesperadamente para sacar adelante el futuro de sus hijos

El rentable negocio de los enfrentamientos entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

La lección de Isa Pantoja a su hermano Kiko: "A su edad, yo era mucho peor que ella"

Relacionados

CADENA 100