Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, pide ayuda desesperadamente para sacar adelante el futuro de sus hijos

Alberto Isla ha compartido un mensaje en el que pide ayuda a todos sus seguidores 
Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, pide ayuda desesperadamente para sacar adelante el futuro de sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Alberto Isla ha vuelto a ser noticia por estar pasando una situación complicada. El ex y padre del hijo de Isa Pantoja ha colgado un mensaje en su red social que ha alertado a sus seguidores. 

Isla ha compartido en una historia de Instagram que está en plena búsqueda de trabajo: “Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias  de Cádiz, Sevilla o Huelva por favor, diganmelo. Estoy buscando trabajo. ¡Gracias!”. Un mensaje con el que ha sorprendido a todos. 

El padre del hijo de Isa Pantoja está buscando desesperadamente un trabajo por todos los medios. Mostrando así que cualquier medio puede ser posible para poder encontrar lo que está buscando. Con este mensaje también deja claro que no tendría ningún problema en trasladarse de ciudad con tal de trabajar.

El dinero de la fama se acabó

Una situación que contrasta por completo con la de hace tan solo dos años donde veíamos a Alberto Isla participando en el programa de ‘Supervivientes 2018’. Muy centrado en su faceta como padre, ha estado trabajando por las últimas informaciones como técnico de ambulancias, mientras seguía estudiando para formarse.

Alberto Isla busca trabajo desesperadamente

 

Esta situación es bastante contradictoria con el nivel de vida que ha llevado durante bastante tiempo cuando iba rondando de programa en programa y daba numerosas exclusivas hablando de la familia Pantoja. Unos beneficios que parecen ser que se habrían agotado.

La relación de Alberto Isla con la familia Pantoja

Otra cosa que impacta es la vida que lleva Isa Pantoja en comparación con él. Se ha hablado en numerosas ocasiones que es este el que más se encarga y cuida de su hijo, mientras que Isa trabaja en televisión y se va de bolos. Además es sabido la buena relación que mantienen Kiko Rivera y Alberto Isla.

El cumpleaños del hijo en común

Hace unos días el hijo de Alberto Isla e Isa Pantoja celebraba su sexto cumpleaños. Le organizaron una fiesta que fue la causante de que su madre no acudiese al concierto de Isabel Pantoja. 

La felicitación de Alberto Isla a su hijo

 

Con motivo del sexto cumpleaños Isla le dedicaba unas bonitas palabras a su hijo pequeño: "Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tú hermano un bonito espejo donde poder mirarme, poder crecer a vuestro lado, y enorgullecerme de cómo sois”. Pero también añadía que: "Aunque muchos hablen y juzguen sin saber...sois lo que más quiero en esta vida". 

Una situación que esperemos que pueda mejorar y que Alberto Isla encuentre el trabajo deseado.

Relacionados

CADENA 100