El tajante mensaje de la hermana de Olga Moreno a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera: "Estoy cansada..."

La hermana de Olga Moreno ha estallado contra Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera y les ha mandado una seria advertencia
El tajante mensaje de la hermana de Olga Moreno a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera: "Estoy cansada..."

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno sigue adelante con su participación en ‘Supervivientes’, ajena a la avalancha mediática producida por la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pese a que su salida de Madrid hacia Honduras ya estuviera marcada por la docuserie de Rocío Carrasco, el tsunami que sigue azotando cada miércoles con el estreno de los nuevos episodios sigue manteniéndose igual de fuerte que el primer día. Esto hace que la experiencia de Olga no esté siendo plena del todo, siempre con la mirada y el pensamiento puesto en España.

Las duras declaraciones de la hermana de Olga Moreno

Olga Moreno ha sido una las protagonistas del último episodio del documental de Rocío Carrasco que emite Telecinco. En él, la hija de Rocío Jurado tachaba a Olga de mala persona, mala madre y de aparentar ser un tipo de persona que no es. A colación de estas declaraciones y viendo los malos ratos que está viviendo Olga en ‘Supervivientes’, con la incertidumbre constante de lo que estará pasando en España, su hermana, Raquel Moreno, ha estallado en las redes sociales con un durísimo mensaje contra ‘la fábrica de la tele’, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

INDIGNACIÓN CON LA FÁBRICA DE LA TELE. Después de estar callada todo este tiempo, estoy cansada e indignada con todo lo que está pasando. Primero con esta señora, la cual se le ha permitido salir libremente y sin réplica alguna grabar un documental en el que su único propósito es mentir y calumniar, obviamente todo eso cobrando una suma de dinero exagerada”, comenzaba escribiendo la hermana de Olga en sus redes sociales.




Es entonces, cuando Raquel atiza con severidad a dos de las figuras más representativas de Mediaset España: “Segundo, los jueces Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera junto con los colaboradores, entre otros, Belén Esteban (la cual me ha decepcionado mucho), ya que para ellos a la vista está que la presunción de inocencia no existe. Me parece vergonzoso que la fábrica de la tele y todos los que pertenecen a este circo, se dediquen a generar ingresos destrozando a personas en programas como Sálvame y que a su vez, los espectadores estemos contribuyendo a todo eso”.

Como era de esperar, Raquel defiende con suma lealtad a su hermana, restándole cualquier responsabilidad con lo sucedido en la vida de Rocío Carrasco en su pasado junto a Antonio David Flores. “Mi hermana Olga, como muchas otras personas, lo único que ha hecho ha sido enamorarse de una persona con dos hijos a los cuales lo único que ha intentado ha sido cuidarlos y quererlos. El episodio del hospital yo misma lo he vivido y han tergiversado la realidad a su antojo”, explica la hermana de Olga.

Raquel también analiza el hecho de que el documental llevase grabado mucho antes de su emisión, pero que se haya tomado la decisión de echar al marido de su hermana con el estreno del mismo: “Molesta mucho el hecho de saber que todo esto estaba planeado y grabado desde hace un año y que por audiencia y morbo el despido se haya realizado ahora, para darle más bombo y que no haya defensa posible y poder seguir con el linchamiento gratuito”.




Agradezco a Ana Rosa y su programa, que sean imparciales en este momento. Quiero decir que la familia está más unida que nunca, los Flores y los Moreno somos una piña. Por favor, no llamen ni molesten a mis padres ni a la madre de mi cuñado, son personas mayores a las que no se les debe de meter en todo esto. Respetarlos. Familia, os quiero. Raquel Moreno Obrero”, termina firmando la hermana de Olga.


También te puede interesar...

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco

El valiente mensaje de María Castro que emociona a todas las mamás: “Juro que lo intenté, pero no pudo ser”

CADENA 100