El surrealista vídeo de la actriz Jennifer Garner llorando desconsolada en directo

Jennifer Garner se grabó a sí misma en cámara lenta llorando y los fans han viralizado los imágenes analizando la escena
Jennifer Garner ha publicado un emotivo video en redes tras terminar una serie que le ha dejado boca abierta

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Garner es viral por un vídeo de la actriz llorando desconsolada que los fans de todo el mundo están analizando y comentando. La intérprete, aprovechado la epoca de confinamiento, ha querido disfrutar de sus peliculas favoritas e incluso descubrir series nuevas o series más antiguas que nunca llegó a ver. La actriz decidió estrenar esta iniciativa con una de las series más exitosas de la historia, "The Office".

La serie fue creada por Ricky Gervais el humorista y actor británico, luego el actor Americano Steve Carrell apostó por una versión 'U.S.A' en la que sale el como protagonista. Si has visto uno tienes que ver el otro, y el debate entre los fans siempre tiene que ver con cuál de las dos versiones es mejor pero eso ya lo tendrás que averiguar.

Con una camiseta de Dunder Mifflin, la actriz de 'Elektra' se dirigió a Instagram para comunicarle a sus fans de que tras ver un episodio al día junto a sus hijos, han terminado las nueve temporadas del programa con una final que les dejó llorando a todos.

Jennifer Garner emocionada tras completar la serie The Office

.Jennifer Graylock

Garner narró un vídeo de ella misma llorando, diciendo: "Nunca adivinarás qué programa hemos visto mis hijos y yo, pues vimos un episodio al día durante la cuarentena y ¿adivinen qué? Lo terminamos, ¿y adivinen qué? Me aporto grandes sentimientos". "Esta claro que necesitaba soltar las lagrimas y esta serie lo ha hecho perfectamente, es bueno saber que todavía puedes sentirte tan apasionado por algo asi, ¿verdad?" añadió la actriz. "Así que gracias. Si alguna vez has oído hablar del programa 'The Office', deberías probarlo. Es maravilloso". Para los fans de la actriz, no cabe duda de que si alguno no lo ha visto, ahora si se sentirá obligado a echarle un vistazo y nosotros aquí en CADENA 100 te lo recomendamos porque es realmente emocionante, gracioso, inteligente y sobre todo una serie que nunca dejará de alegrarte el día.

Garner escribió junto al video: "Mis hijos y yo hemos pasado meses apilados en el sofá trabajando en 'Cómo comportarse como adultos', también conocido como #TheOffice. Aparentemente, somos personas sensibles, y el final nos dio un golpe bastante duro. Cuando me di cuenta de que sin querer me había grabado en cámara lenta, no lo borre porque hasta me pareció gracioso después y bueno creo que era para alegraros el lunes". El episodio final del programa se emitió anteriormente en 2013 pero sigue siendo un autentico fenómeno.

Los comentarios en el perfil de la actriz no se frenaban y está claro que sus seguidores disfrutaron de su publicación, "Me ha inspirado a empezar la serie dijo un fan, "Hay que disfrutar y hacer las cosas que te hacen feliz!" dijo otro. Poco después de su publicación la cuenta del programa no dudo en mandarle un mensaje a Garner y agradecerla por el cariño que había mostrado, sin embargo no han dejado ninguna pista en cuanto otra posible temporada.

¡Por más series como esta!

También te puede interesar...

La inesperada carta que Jennifer Garner ha escrito a Meghan Markle: "Gracias por compartirlo"

Elton John abandona llorando su concierto y podrían cancelarse las siguientes actuaciones

Relacionados

CADENA 100