Roberto Brasero como nunca lo habías visto tras el alta médica de su hermano: "Yo estoy llorando"

El presentador del tiempo de Antena 3 ha anunciado emocionado el alta médica de su hermano tras superar el coronavirus
el alta médica de su hermano: "Yo estoy llorando"

 el alta médica de su hermano: "Yo estoy llorando"

Tiempo de lectura: 2’

Despues de la tormenta siempre viene la calma, o eso dice el dicho y también una de las canciones más conocidas de Melendi. Estamos esperando con impaciencia que así ocurra con la crisis que ha provocado el coronavirus, con las situaciones que se están viviendo cada día en los hospitales, el número de fallecidos que sigue aumentando y los malos augurios económicos que adelantan una crisis económica más dura que la de 2008, cuesta encontrar un pequeño atisbo de positividad.

A pesar de todo ello, cada día se viven pequeñas historias que ayudan a ver el mundo con una pequeña dosis de optimismo. Así lo ha demostrado Roberto Braseroel presentador del tiempo estrella en Antena 3 que ha emocionado a todos sus seguidores con una pequeña historia de esperanza tan necesarias estos días.


 


La emoción de Robero Brasero tras el alta de su hermano

El famoso presentador del tiempo ha querido compartir en sus redes sociales la historia de su hermano mayor, y todo el sufrimiento que ha estado ocultando durante casi dos semanas por culpa del coronavirus: “Esta tarde, tras doce días muy duros, mi hermano mayor vuelve a casa ¡con el alta!", informaba con alegría en su Twitter.

También ha confesado estar muy emocionado "yo estoy llorando", después de que su hermano saliese del Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina, lugar de donde es originario el presentador, después de conseguir vencer al COVID-19. 

De esta manera el Brasero compartía una foto que había hecho su sobrina desde una ventana donde se ve al hermano del presentador saliendo de una ambulancia para dirigirse a su domicilio.


 


También ha querido el presentador mandar un mensaje de agradecimiento a todos los sanitarios que hacen posible que se pueda ir venciendo poco a poco al terrible virus; "No hay aplausos suficientes", escribía en sus redes sociales. Ademas, Roberto ha querido acordarse en estos momentos de alegría de las personas que no lo están pasando nada bien o están sufriendo dificultades a lo largo de estos días: "Pienso en quienes tengan algún familiar ingresado y que ojalá dentro de poco puedan decir lo mismo: Ánimo, fuerza y paciencia", subrayaba en sus redes sociales.

Incluso, para hacer más especial este momento, esta buena noticia, este golpe de esperanza, ha coincidido con el cumpleaños de Roberto Brasero que ha tenido el mejor regalo en su 49 cumpleaños: "Pues al final, ha sido un gran día de cumpleaños. Quién lo iba a decir ...!! Gracias a todos. Vamos a por abril".



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Canciones para plantarle cara al coronavirus: desde Rozalén a Manuel Carrasco

Jorge Drexler canta "Codo con Codo", su optimista vacuna contra el coronavirus

CADENA 100 une al mundo de la música en 'RESISTIRÉ 2020', el himno para vencer juntos al coronavirus

CADENA 100