La sorpresa que David Bisbal tenía guardada a sus incondicionales fans

El cantante, que tiene una agenda de verano repleta de compromisos, hace un alto en el camino para sumarse a una cita muy especial en Madrid
Bisbal

 

Tiempo de lectura: 2’

La Voz España 2019 ha sido sin lugar a dudas la mejor edición de su historia y no tanto por las audiencias, que también, sino por la calidad musical y la cantidad de momentos memorable que regaló. De ahí, que por primera vez en su historia La Voz salga de un plató de televisión y se plante en el Palacio de Deportes de Madrid para ofrecer uno de los grandes conciertos del año.

El próximo 11 de julio Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi se reunirán en el escenario con sus asesores, Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Antonio José, y los finalistas de La Voz para celebrar juntos el éxito del programa y hacerlo como mejor saben: con música.

Como queda menos de un mes para la cita, Eva González, Antonio Orozco y Pablo López ya adelantaron las claves de lo que sucederá en tan esperado concierto en una rueda de prensa multitudinaria semanas atrás. "Al principio todo esto era un rumor pero al final se ha convertido en una realidad. Ojalá esto se vea en el tiempo, cuando el río suena agua lleva y hoy es una realidad", han sido las palabras de Orozco. "Junto a los coaches van a estar los ganadores y Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Antonio José", ha explicado Eva González.

Además de ver a las grandes estrellas, se espera con expectación al flamante ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa: Javier Moya, María Espinosa y Ángel Cortés. Pero las sorpresas no acaban ahí, uno de los coach más queridos del programa, David Bisbal guardaba una sorpresa muy especial y tal y como él mismo ha querido contar: ¡también se suma al gran concierto del 11 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid!

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100