La sorprendente respuesta de Lara Álvarez ante su metedura de pata: ''La gente es retrasada''

La periodista Lara Ávarez se ha convertido en uno de los rostros más comentados en las últimas horas por sus palabras filtradas ''fuera de cámaras''
La sorprendente respuesta de Lara Álvarez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez es uno de los rostos más queridos y amables de la televisión. Durante toda su carrera se le ha podido ver en diferentes perfiles y sectores, pero en todos ha contagiado buena energía y positividad con su enorme sonrisa. Sin embargo, en las últimas horas ha sorprendido para regular ''por sus palabras fuera de cámaras''. Y es que, sin saberlo se le dejó el micro abierto y tuvo una salida de lo más inesperada.

Tras una oleada de críticas y reacciones, la sorpresa todavía ha sido mayor al subir Lara una imagen sin texto, con una mirada de los más pícara, como tomándose con humor lo ocurrido y dejándolo estar. Esta reacción ha sido tan llamativa como sus palabras, puesto que Lara siempre trata cualquier tema y bajo cualquier circunstancia, reflexiona en redes sociales y hace cómplices a la audiencia y a los fans, a través de su perfil oficial de Instagram. No duda en responder en primera persona. Por ello, sí que es de extrañar que haya optado por subir una imagen sin ningún tipo de palabra o guiño a lo ocurrido.

Lara Álvarez, uno de los rostos más amables de la televisión

Como decimos Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión. El ponerse al frente de 'Supervivientes' desde la isla en 2015 le ha hecho convertirse en uno de los rostros más mediáticos y se ha ganado el cariño del público con su espontaneidad, su sonrisa y su alegría. Una espontaneidad que la pasada noche le jugó una mala pasada durante un directo a través de sus redes sociales cuando pensaba que ya había cortado la grabación. Álvarez soltó una frase desafortunada creyendo que nadie le escuchaba y está dando mucho que hablar.

Lara Álvarez no puede salir de su hotel en Supervivientes

 

El lapsus por el que Lara Álvarez está siento tan criticada

No es noticia que las redes sociales son una ventana que acercan a los ídolos y rostros más conocidos. La exposición no siempre es positiva, también juega malas pasadas, como en este caso. Lara Álvarez es muy activa en redes sociales y suele mostrar a través de sus perfiles cómo es la vida en Honduras, dónde se hospeda ella y el equipo técnico mientras los participantes se buscan la vida, los temporales que están sufriendo en las últimas semanas y detalles detrás de las cámaras que son bien recibidos por todos los fanáticos del programa.

En esta buena relación de la asturiana con los fans de 'Supervivientes', comparte vídeos a través de las historias de su Instagram o en vídeos en directo donde responde a las preguntas de sus seguidores o desvela nuevas informaciones desconocidas del reality.

Lara Álvarez rompe a llorar en su despedida más difícil antes de viajar a Supervivientes

 

En una de estas conexiones, los matices técnicos le jugaron una mala pasada a Álvarez. Después de unos minutos compartidos con sus seguidores y hablando sobre 'Supervivientes 2020', Lara daba por finalizado el directo, o eso pensaba ella, porque el vídeo continuaba grabando y se podía oír cómo la presentadora soltaba una frase que nunca habría querido que viera la luz ya que se metía con parte de los seguidores del programa: "La gente es retrasada", se le ha colado en el vídeo.

Unas palabras de lo más violentas sacadas de contexto, que han dejado muy sorprendidos a los fans. Eso sí, al igual que muchos han sido críticos, otros han arropado a Lara en este traspiés, puesto que ''a cualquier le puede pasar en algún mal momento''.

Lara Álvarez la lía con la audiencia de Supervivientes al pensar que nadie le escuchaba

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' desde la islaMediaset

También te puede interesar:

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

El lapsus de Lara Álvarez con la audiencia de 'Supervivientes' al pensar que su micro estaba cerrado

La aplaudida reflexión de Lara Álvarez sobre la vida y la tormenta: ''No serás la misma persona''

Lara Álvarez muestra el movido ritual que hace antes de cada gala de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100